10 Películas y series de brujas que puedes ver en Netflix ¡muy parecidas a “Las Formas Antiguas”!

Ya no es sorpresa que la plataforma de Netflix nos sorprenda, pues múltiples veces nos han demostrado tener todo lo necesario para hacer las mejores películas del género de terror “de esas que ya no se encuentran”.

Este pasado 24 de agosto lo volvió hacer con el estreno de la película Las Formas Antiguas, basada en la cultura mística de los brujos de Catemaco en México. Con tan sólo 24 horas llegó a la categoría de los “Top 10” de los más vistos.

Desde la llegada de esta película, ha despertado el interés de los usuarios por ver más películas relacionadas con el mismo tema, por eso, en este artículo te presentamos las mejores películas y series de brujas que puedes disfrutar a partir de ¡YA!

1. Arrástrame al infierno (película)

Una joven y ambiciosa empleada de un banco hará lo que sea para conseguir un aumento, incluso provocar que una humilde anciana pierda su casa. Nunca se imaginó que esta acción ocasionaría una terrible y poderosa maldición que transformará su vida en un completo infierno.

2. Akelarre (película)

En el País Vasco, en 1609. Una adolescente de nombre Ana irá a una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. Sin embargo, serán descubiertas por el juez Rostegui, quien las arresta acusándolas de hacer rituales de brujería.

3. La Calle del Terror 1666 (película)

Un pequeño pueblo sufrió una caza de brujas durante el año de 1666, sin embargo, esto causará consecuencias mortales durante los siguientes siglos. Por eso, una adolescente del año de 1994, intentará poner fin a aquella maldición antes de que siga cobrándose más víctimas.

4. El Vínculo (película)

Una mujer viaja con su hija a conocer la familia de su prometido, sin embargo expermienta una serie de eventos extraños. Esto la hará descubrir un terrible secreto y una peligrosa maldición acechando la vida de su hija.

5. Apóstol (película)

Un hombre viaja a una isla para rescatar a su hermana de una misteriosa secta. Sin embargo, no tardará en descubrir que la isla también viene acompañado de escalofriantes secretos.

6. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (serie)

Una adolescente mitad mortal y mitad bruja, se mete en situaciones y aventuras muy oscuras junto a su gato Salem, al mismo tiempo que deberá decidir si seguir los pasos de su padre (brujo) o ser una “mortal” para estar cerca de sus amigos y su novio al que ama intensamente.

7. Siempre bruja (serie)

Se trata de una joven colombiana que es escalva y bruja en el siglo XVIII. Sin embargo, ella viajará en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena en el año actual, para así poder salvar al hombre que ama.

8. Luna Nera (serie)

Durante el siglo XVII, en Italia, una joven es acusada de brujería por el padre de su novio, sin embargo, ella descubre que su destino se encuentra junto a las mujeres con quienes comparte poderes sobrenaturales.

9. La Orden (serie)

La historia trata sobre una joven de primer año que ingresa a la Universidad de Jack Morton. Allí será convocada para unirse a “La Orden”, una legendaria sociedad secreta adentrada en mundo de la magia para combatir a todos los monstruos que acechan los alrededores.

10. Ares (serie)

Ares es el nombre que se le dio a una sociedad secreta estudiantil ubicada en Ámsterdam. Una vez que Rosa y Jacob se adentran en este mundo, pronto descubrirán que es un lugar terriblemente peligroso. Una de las series mejor calificadas de Netflix.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *