4 juegos paranormales más terroríficos que probablemente nunca deberías jugar

En el mundo de lo paranormal siempre ha habido juegos y rituales destinados a asustarnos y que brindan buen entretenimiento en una noche oscura y tormentosa o en el mismo Halloween.

Todos hemos oído hablar del famoso tablero Ouija o juegos como Bloody Mary, pero en realidad hay muchos otros “juegos” que afirman tocar con lo sobrenatural y lo paranormal. 

Si bien para muchos esto puede parecer una diversión espeluznante, hay un número sorprendente de personas que parecen tomárselos muy en serio, afirmando que son realmente peligrosos. 

El juego del elevador

Uno de los juegos de miedo más conocidos incluye ascensores y la apertura de algún tipo de portal a algún tipo de reino espiritual o dimensión alternativa, para bien o para mal. El juego titulado “Elevator Game” tiene muy pocos requisitos reales en cuanto al equipo real necesario para jugar. Solo necesita un edificio con al menos 10 pisos, un ascensor y estar completamente solo en dicho ascensor.

Necesitas entrar en el primer piso y luego presionar el botón para el cuarto piso, pero no salgas una vez que hayas alcanzado el cuarto piso. Una vez que llegue al cuarto piso, debe presionar el botón del segundo piso. Aquí es donde supuestamente las cosas empezarán a ponerse un poco raras, ya que se dice que comenzarás a escuchar voces incorpóreas en el segundo piso, incluso implorando que salgas del ascensor, pero no hagas esto.

Simplemente espere a que las puertas se cierren y presione el botón del 6to piso, y nuevamente no salga una vez que el elevador lo alcance, sino que regrese al 2do piso y sus voces fantasmales. Ahora que estás de vuelta en el segundo piso, sube hasta el décimo piso y luego baja al quinto piso. Según la tradición, Cuando el ascensor se detenga en el quinto piso, probablemente habrá una mujer que entre para pararse detrás de usted. Puedes pensar que el juego está arruinado, ya que se supone que estás totalmente solo, pero puedes estar seguro de que esto es parte de todo el proceso extraño.

Este extraño intentará iniciar una conversación con usted, e incluso puede afirmar que ha ocurrido un terrible accidente en el quinto piso y que ella necesita su ayuda, pero bajo ninguna circunstancia debe responder. Debes ignorarla por completo, no la mires, no importa cuán insistente se ponga, ni siquiera su reflejo en cualquier superficie reflectante. Si tiene suerte, ella solo lo dejará en paz, pero si tiene que reconocer su presencia de alguna manera, tendrá grandes problemas.

Ritual de Hooded Man

Los ingredientes para este ritual son bastante básicos como van estas cosas. Consíguete dos cuerdas o cuerdas negras de aproximadamente cinco pies de largo, un reloj, un encendedor o cerillas, algo de sal, salvia y un teléfono, preferiblemente un teléfono rotativo antiguo, pero cualquiera será suficiente siempre que sea un teléfono fijo con cable. 

Teléfono y no un teléfono celular o teléfono inteligente, ya que no funcionarán. Solo funcionará de noche. 

Lo primero que debe hacer es purificar el área, preferiblemente una habitación oscura, con sal y salvia, y luego asegurarse de que todas las puertas, ventanas y cortinas estén cerradas. Ahora coloque las dos cuerdas negras cerca del teléfono y coloque el encendedor o fósforos al lado. Asegúrese de que sus bolsillos estén completamente vacíos y siéntese al lado del teléfono. Cuente hasta el número 13 y luego, sin levantar el receptor, marque “20496888”. 

Ahora es la parte difícil. Ate uno de los cables negros alrededor del receptor del teléfono, levántelo sin tocarlo y marque “25515823”, después de lo cual debe contar hasta 13 nuevamente y decir al receptor “¿Hola? Necesito un taxi. ”Debes desatar el cable, quitarlo, quemarlo con el encendedor o los fósforos y reemplazarlo con el segundo cable.

Si ha hecho todo esto correctamente, debe mirar afuera y encontrar un taxi negro estacionado afuera. Salga de la casa, cierre la puerta con llave detrás de usted y baje en esa cabina espeluznante, acuéstese en el asiento trasero y duerma. Se supone que se despertará a las 3:30 AM, pero debe volver a dormir a esta hora. Cuando despiertes de nuevo, te encontrarás en una carretera extraña y desconocida y habrá una figura encapuchada sobre el volante. Sólo mantén la calma, no te asustes.

Afuera parecerá que es otro mundo y un lugar fuera del tiempo, que pasa por paisajes cada vez más extraños, y cuando finalmente hayas visto lo suficiente de esta extrañeza, debes inclinarte y susurrar al oído del conductor “He llegado a mi destino”. A continuación, pronto se dormirá de nuevo, pero cuando despiertes estarás exactamente de regreso donde empezaste.

Ahora tiene que entrar, levante el auricular del teléfono con el cable y marque “200082”, y luego diga “Gracias por el viaje”. Ahora desate y queme el segundo cable, entierre las cenizas de ambos cables en el exterior, y espolvorea sal y quema salvia sobre ellos. ¡Y Estás listo!.

Hitori Kakurenbo

El ritual comenzó su vida en Japón y supuestamente utilizan muñecas con fantasmas conjurados o espíritus malignos para el juego.

Las instrucciones muy específicas para el juego involucran comenzar con una muñeca a la que se le ha retirado todo el relleno y reemplazarlo con arroz crudo, un corte de uña y cosido con hilo rojo, después de lo cual se le da un nombre. Luego se instala un televisor en la habitación y una bañera llena de agua, la habitación se purifica con incienso.

También se supone que debes tener un cuchillo a mano para protegerte si las cosas se ponen difíciles, lo cual se dice mucho.

Cuando todo esto esté hecho, se supone que la muñeca debe estar sumergida en agua exactamente a las 3 AM, y todas las luces de la casa deben apagarse. Luego debes ir a tu escondite, encender el televisor y luego volver a la muñeca en la bañera para decirle “Te he encontrado, [Nombre de la muñeca]. Tú eres el siguiente, [Nombre de la muñeca], “. Después de lo cual se encaja a la muñeca con el cuchillo y colocar de nuevo a la muñeca en el agua, corre a esconderte!.

Las instrucciones son para que tomes un trago de agua salada y la mantengas en tu boca sin tragarla, luego sostienes la taza en tu mano. En este punto, se supone que la muñeca sale a buscarte, podrás escuchar pasos, ruidos, golpes. Antes de que la muñeca te encuentre tienes que salir a buscarla. Cuando se encuentra la muñeca, dices “GANO” (3 veces) y el resto del agua con sal se vierte sobre ella, la muñeca se destruye con fuego. La TV, de manera bastante inquietante, está destinada a advertir de cualquier entidad no deseada que sea invitada a través del juego

Todo esto puede sonar como una leyenda urbana pura, pero hay muchos informes que dicen que es real y que estas muñecas realmente están poseídas para caminar y esconderse. También son decididamente malévolos, ya que se dice que causan náuseas, pánico, mareos e incluso la muerte si el ritual no se realiza correctamente.

La red de Charlotte

Un juego para dos jugadores, primero necesitas unas linternas, un espejo, algún tipo de juguete para niños, 2 sillas y una mesa. 

Ahora, vamos a configurar la habitación. Coloque las dos sillas justo enfrente del espejo y coloque la mesa detrás de las sillas en una posición que le permita ver el reflejo de la mesa en el espejo cuando se siente en las sillas. El juguete debe colocarse sobre la mesa de manera que parezca estar entre las dos sillas en el reflejo del espejo. 

Usted y su amigo deben asegurarse de estar en una habitación donde no haya luz, así que apague las luces, abra todas las cortinas y asegúrese de que esto se haga por la noche. Aquí es donde necesitarás tus linternas de aquí en adelante para poder verlas.

Tú y tu amigo ahora tienen que repetir “Queremos la red de Charlotte” en perfecta armonía. Eso es todo, ahora solo espera. Si has hecho todo esto correctamente, un niño espectral aparecerá supuestamente después de un tiempo en el reflejo del espejo para acercarse y recoger el juguete. 

Esta es “Charlotte”, y ya sea que sea realmente el fantasma de un niño o no, aparece de esta manera, aunque algunos han dicho que es un demonio o algo aún más oscuro. Observa su reacción, porque es muy importante para el resto del ritual. Si no está satisfecha con tu ofrenda, la descartará y desaparecerá, a veces incluso lanzando una rabieta antes de hacerlo.

En ese caso, se acabó el juego. Sin embargo, si se ve feliz y le gusta tu juguete, se comunicará contigo, respondiendo cualquier pregunta que puedas tener para ella. Por supuesto, como en cualquier juego de esta naturaleza, hay algunas reglas estrictas que cumplir. Por ejemplo, solo debe mirar a Charlotte a través del reflejo en el espejo y en ningún momento debe intentar mirarla directamente o encender sus linternas directamente sobre ella. No está claro qué sucede si haces esto, pero se considera que es muy peligroso.

Estos han sido solo algunos de los “juegos” rituales más peligrosos que flotan por ahí. Es casi imposible rastrear la historia de cualquiera de estos, y dado que muchos de ellos surgen en Internet en lugares como Reddit, probablemente se pueden tomar con un gran grano de sal, leyendas urbanas en ciernes. Sin embargo, hay tantos informes de personas que han probado estos juegos y suceden cosas extrañas. Ya sea algo de esto sea real o no, todo es entretenido como mínimo, y diría que incluso la persona más escéptica puede ser un poco desconfiada de probar alguno de estos aterradores juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *