4 señales de que esta no es tu primera vida en la Tierra

La reencarnación es la creencia espiritual de que las almas abandonan el cuerpo tras la muerte del cuerpo físico y vuelven a entrar en otro cuerpo físico después de pasar un breve tiempo en el mundo espiritual. 

Algunas personas regresan para aliviar el Karma, otras regresan con el propósito de seguir desarrollando sus almas y otras regresan con el propósito de servir y ayudar a otros a evolucionar.

¿Cómo puedes saber si has vivido antes en el pasado? Hay diferentes maneras en que puedes decir si has vivido en la tierra antes. 

Puedes visitar a un hipnoterapeuta y recibir una regresión a vidas pasadas, puedes meditar y sentir que has vivido antes intuitivamente, o puedes reflexionar sobre algunas de las características que tienes como persona y ver si implican que hayas vivido antes.

Ciertamente es el caso de que hayas vivido antes y no poseas estas características, pero aquí hay que son bastante universales e indicativas de un alma vieja. Aquí hay 4 signos de que esta no es tu primera vida en la tierra:

1) Obtienes una buena lectura sobre la gente

Desde una edad temprana, has podido obtener una buena lectura de la gente. Al ver a una persona interactuar durante unos minutos, puedes identificar las características que esa persona tendría y el estilo de vida que vive. Es casi como si tuvieras este software que te permite mirar alrededor y descargar la información de otras almas.

Esto se debe a que usted ha visto el arquetipo de esa persona anteriormente en una vida pasada y está familiarizado con el comportamiento general y la psicología de ese arquetipo. Has interactuado con miles de personas a lo largo de la historia de tu alma, por lo que realmente no hay ningún arquetipo con el que no hayas interactuado todavía.

Esto no significa que seas crítico, solo significa que eres observacional. Es posible que te encuentres en fiestas o reuniones sociales mirando de vez en cuando y revisando las cosas. Observar a las personas interactuar, observar los intercambios de energía que se producen durante la conversación. Incluso puede sentirse más cómodo como observador distante que como participante. Se siente natural para ti.

Cuando alguien te está mintiendo, lo sabes. Notan la disociación en sus ojos, el cambio en su campo de energía, el cambio en la forma en que pronuncian las palabras. Ya has pasado por este lugar muchas veces, por lo que no eres socialmente ingenuo, aunque no hayas tenido mucha interacción social en esta vida. Siempre ha sido difícil de manipular porque puede ver las intenciones y deseos reales de otras personas. Solo eres bueno para sentir a la gente de manera intuitiva.

2) Disfrutas del aislamiento

Disfrutas del tiempo para ti mismo. Estás contento con solo estar solo. Preferirías estar solo en el muelle toda la noche bajo las estrellas que en una fiesta en algún lugar, y preferirías estar solo en un bosque todo el día que en un centro comercial.

Esto no es porque eres un ermitaño, sino porque no necesitas la sociedad para validar tu sentido de identidad. Tu propio valor proviene de su relación contigo mismo y su espiritualidad, no de la aprobación de los compañeros y la aceptación social.

Cuando te arrojan a este mundo por primera vez, tu inclinación es aprender cómo jugar y hacer una vida cómoda para ti. Cuando has estado aquí muchas veces antes, ya sabes que es un juego, así que ni siquiera te molestes en intentar jugarlo más.

Puede que aún te guste salir y ser social, pero no te sirve de la misma manera que lo hace para los demás. Estás acostumbrado a estar cerca de otras personas, y lo has estado durante siglos. Tú sabes qué esperar. Al final del día, lo más satisfactorio para ti es sentir paz dentro de ti, generada desde tu interior. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

3) No encajas … REALMENTE no encajas

Toda la vida, siempre te has sentido un poco fuera de lugar. Ser humano es todavía algo a lo que te estás acostumbrando, y es posible que nunca lo hagas. Comportarse “correctamente” en público parece forzado para usted, y tratar de mantener una conversación sin sentido es doloroso para usted. No entiendes bien por qué los humanos operan como lo hacen.

Es como ser un león que piensa que es una oveja toda su vida. Se comporta como una oveja y piensa como una oveja. Después de vivir unas cuantas vidas haciéndose pasar por una oveja, se da cuenta de que es algo mucho más que eso. Se descubre a sí mismo y trasciende su borrego. Cuando regresa a la vida nuevamente, fingiendo ser una oveja, se siente antinatural para él porque ahora solo es un juego de roles.

Tú eres quien iniciará una discusión sobre cosas como los sueños lúcidos, los derechos de los animales y la espiritualidad, mientras que todos los demás quieren hablar del clima y los deportes. A veces inician las conversaciones porque están interesados ​​o intrigados contigo, pero la mayoría de las veces eres tú quien romperá la película de la convención social. Pero no es solo una diferencia en intereses lo que te hace sobresalir.

Es más importante el hecho de que realmente no sabes cómo encajar. Tal vez lo hayas intentado antes, y se sintió incómodo y falló. Y eso está bien. No entiendes cómo algunas personas son felices como copias, y para ti es antinatural ser convencional. Puede hacer cosas que otras personas llamarán “extrañas”, como meditar en un banco en público en algún lugar, o tal vez se detenga en el estacionamiento para absorber los rayos del sol. Tiene más “peculiaridades” que la persona promedio, no porque esté tratando de ser diferente, sino porque no sabe cómo ser “normal”.

4) Tienes un alma evolucionada

La gente puede acudir a usted para pedirle consejo, aunque sea más joven que ellos por décadas. Valoran sus aportaciones porque tiene una gran cantidad de conocimientos y sabiduría para su edad. Sin volverse egoístas al respecto, parece que tiene más comprensión y una visión más universal de los desafíos de la vida que la persona promedio. Quizás sea por eso que estás aquí: para ayudar a otros a llegar al mismo lugar.

Has vivido unas cuantas vidas aquí, por lo que entiendes la importancia de cosas como la paciencia, la honestidad y la introspección. Lo que a una persona le toma 10 años aprenderlo puede que solo le tome 1 año aprender porque su alma ya ha pasado por esto antes y está acostumbrada a reconocer las señales. 

Tener un “corazón a corazón” con alguien que está luchando le parece natural, porque casi siempre puede ayudarlos con lo que están pasando. Aún enfrentará su propia adversidad en la vida, pero la abordará con madurez y sensatez. Aprendes rápido cuando se trata de las lecciones de la vida, y eres muy bueno escuchando lo que la vida trata de mostrarte sobre ti mismo.

Y, francamente, está adquiriendo más sabiduría y experiencia que más valoras en la vida. No estás realmente preocupado por el estatus social, la fama o hacer un bonito y acogedor nido para ti. Deseas crecer espiritualmente, evolucionar hacia una mejor persona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Esto se siente más natural y gratificante para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *