4 Imagenes aterradoras de la deep web

Encuentra las imágenes más aterradoras de la Deep Web, Las imágenes de terror más escalofriantes que podrás encontrar

Que desde que se popularizó la existencia de la Deep web, han sido muchas las cosas que hemos conocido, desde sus páginas de venta de cosas prohibidas, hasta cosas mucho más aterradoras y de las que es mejor ya no hablar.

Sin embargo, como en el internet que todos usamos cada día, también de la Deep Web han salido multitud de imágenes aterradoras e historias inquietantes que al final algunas resultan ser falsas, pero que fueron completamente perturbadoras en su momento.

Estas son algunas de las fotos aterradoras de la Deep Web 

El espantapájaros humano

En su momento, esta imagen dio la vuelta al internet por el horror que causa al ver a una mujer en medio del campo junto a un espantapájaros que parece que una vez fue humano, definitivamente da mas miedo que las imágenes de Halloween.

La foto de miedo no solamente nos impresiona por la naturalidad con que la mujer posa a a lado del espantapájaros, sino porque en su momento se aseguraba que se trataba de una fotografía de algún grupo de asesinos trabajando en la Deep web.

Sin embargo, con el tiempo se descubrió que no era más que una de esas imágenes aterradoras pero sin maldad, pues se trataba de una fotografía tomada en 1950 y publicada por una revista, lo que si era verdad era que se trataba de una momia, algo que ocurre comúnmente en Venzone, Italia, donde fue tomada la foto.

Los incinerados

Cuando apareció la foto, parecía una de las imágenes de terror de stock comúnmente editadas con Photoshop, daba un aspecto misterioso y hacía parecer todo como una escena de mutilación, en donde los hombres sin manos yacen desesperanzados a lado de las cabezas de sus compañeros.

Pero pronto se descubrió que también se trataba de una foto antigua, específicamente de 1925, y eran los estragos de un incendió sufrido por un Museo de Cera. Y las supuestas personas no son más que esculturas calcinadas por el fuego.

Experimentos

Esta foto se solía utilizar para hablar de los supuestos experimentos que tienen sus inicios en esa zona desconocida del internet, por lo que pensar que los bebés que aparecen en la fotografía podrían tratarse de experimentos en que los usaran como conejillos de indias, resulta cuanto menos perturbador.

Cuando en realidad se trataba de fotografías de registro tomadas en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se preparaban ante una posible guerra química, lo que explicaría las máscaras de gas.

Niño bizarro

Tal vez podría tratarse de una de las más bizarras de la lista, ya que parece ser parte de algún ritual con un niño con cara tapada, tanto por la máscara y el lugar en el que está lo hace una foto un tanto inquietante, y así fue como se describía cuando apareció en la Deep web, pero en realidad se trata de una fotografía experimental de Roger Ballen, un fotógrafo con trabajo abstracto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *