5 invocaciones demoniacas que terminaron en tragedia

La mayoría de las personas no conocen realmente el poder de los rituales. Sin pensar en las consecuencias que esto pudiera llegar a ocasionar.

A continuación en el video se muestran 5 rituales que terminan mal, por la curiosidad o diversión de estas personas, sin imaginarse lo que se desataría.

En el video que verán al final, se muestra tres situaciones diferentes donde estos adolescentes por diversión invocan al famoso espíritu de Bloody Mary, sin pensar en las manifestaciones que llegarían a suceder, un terrible “juego” que no deberías hacer si no estas preparado para lo que viene.

La leyenda de Bloody Mary comienza en el año de 1720, una jovencita de 9 años llamada Mary, sus padres salieron a ganarse la vida en una jornada nocturna, dejando a la pobre Mary sola en su casa, la pequeña en penumbras iluminada por tan solo 3 velas viejas.

Cerca la media noche, escuchó ruidos que provenían de la puerta de su casa, ella pensando que sus padres habían regresado se asomó por la ventana, pero no había nadie.

Asustada se metió bajo las sabanas de su cama, entonces el ruido nuevamente se escuchó, ella fue corriendo al baño para esconderse, pero al mirar el espejo, su cara se llenó de temor, pues reflejaba entre las sombras a un extraño sujeto, quien termino con su corta vida. Lo que le pasó a Mary fue horrible, sus padres al regresar encontraron a su pequeña inerte en el baño y en el espejo un escalofriante mensaje que dejó aquel sujeto.

En el transcurso del video, también aparece el caso de una niña poseída por algún espíritu maligno o demonio, tras a ver jugado a la Ouija, un ritual espiritista donde mediante una tabla puedes comunicarte con seres del más allá..

Para muchos expertos de los fenómenos paranormales la práctica de la Ouija permite abrir de par en par las puertas hacia dimensiones desconocidas cercanas e imperceptibles a la nuestra, contactando así a seres que en ocultismo reciben el nombre de “bajos astrales” o “demonios”, entidades aferradas al mundo físico, que quieren manifestar su estado de angustia al mundo de los vivos o bien hacer el mal.

El video finaliza con el tenebroso ritual Hitori Kakurenbo, una adolescente siguiendo los pasos exactos para dicho ritual se mete una gran sorpresa, tras confirmar que todo era real, y darse cuenta que el muñeco realmente la seguía.

Para los que no sabían, este ritual siendo uno de los mas oscuros, pues los espíritus siempre están buscando un cuerpo que poseer. En este ritual se invoca a un espíritu para ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

Debes saber que jugar a este tipo de juegos es muy peligroso, algunos de ellos ya han sido prohibidos en su país de origen (Japón) por haber causado numerosos casos de perdidas de vidas.

¿Y tu te atreverías a realizar algún tipo de ritual sabiendo esto?… Aquí les muestro el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *