5 Películas De Terror Japonesas Más Aterradoras Que No Se Recomiendan Ver Solo

J-horror (también conocido como películas de terror japonesas) es uno de los mejores del género, ya que nos ha dejado algunas de las historias más oscuras de todos los tiempos. Las historias suelen combinar leyendas del folclore antiguo con toques de misterio, y siempre tiene un elemento psicológico que hace que las historias tengan un elemento de realismo que hace que sea más tenso, creíble y efectivo para asustarte.

Así que aquí te dejamos algunas de las películas de terror japonesas más aterradoras, si realmente quieres asustarte, estas son las indicadas para ti…

Audition (1999)

La brutal película de Takasi Miike parece ser, al principio, una historia romántica en la que un viudo solitario busca una nueva pareja, pero eso no podría estar más lejos de la aterradora realidad. Después de hacer una audición para encontrar una nueva esposa, descubre que la mujer que eligió no es quien dice ser, creando una de las películas más incómodas de la historia.

Pulse (2001)

Una historia de fantasmas llevada a la era digital de los 90. La historia gira en torno a dos grupos de estudiantes adictos a las computadoras que quieren descubrir evidencias sobre si existen seres sobrenaturales que intentan ingresar al mundo humano a través de Internet.

Tetsuo: El hombre de hierro (1989)

Dirigida por Shin’ya Tsukamoto, la historia trata sobre un hombre de negocios que accidentalmente le quita la vida al Fetichista del Metal y se venga convirtiendo al hombre en un grotesco híbrido de carne, hueso y metal oxidado. Lo que sigue es un entorno oscuro y sanguinario, lleno de imágenes perturbadoras.

Agua Turbia (2002)

Cuenta la historia de una mujer divorciada que se muda con su hija pequeña a un apartamento con una mancha de humedad sospechosa sobre el techo… prepárate para descubrir qué hay detrás. Esta es una historia de fantasmas muy realista y no puedes evitar sentirte tenso desde el primer momento en que la mujer y su hija entran en ese departamento inquietante.

El aro (1998)

Probablemente ya conozcas la versión con Naomi Watts, pero la versión original de Hideo Nakata es mucho mejor. Fue una de las primeras películas de terror Japonesas en obtener reconocimiento mundial.

La película sigue a una reportera y su exmarido que investigan el caso de un video maldito que, según la leyenda urbana, le quita la vida al espectador siete días después de su visualización. El aro tiene uno de los finales más inquietantes del género.

¿Cuál verás este fin de semana?…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *