Todas las caricaturas tienen un origen, y aunque la mayoría nacen de algo feliz, algunas pueden nacer de la oscuridad… pues existen unas teorías que afirman que algunas de nuestras series animadas favoritas fueron creadas a partir de sucesos tristes y sombríos.

Pokemon

En el primer episodio, el protagonista humano de la caricatura, Ash Ketchum, tiene un accidente en su bicicleta, a partir de ese momento, la vida de Ash da un giro inesperado, pues se sumerge en un mundo fantástico donde viaja por el mundo junto a Pikachu, tratando de ser el mejor maestro Pokemon.

La teoría dice que Ash realmente nunca despertó del accidente, pues quedó en coma, por lo que en su imaginación él creó el mundo Pokemon.

Es curioso, pero en la caricatura, en todos los diferentes lugares donde Ash y sus amigos van, se encuentra la misma enfermera (la misma que en la vida real se encarga de su salud).

Ed, Edd y Eddy

Existe una muy conocida teoría de que los niños Ed, Edd y Eddy perdieron la vida hace mucho y quedaron atrapados en el purgatorio. De ser así se explicaría por qué no hay personas adultas en la caricatura, por qué pareciera que todo el tiempo están en su pequeño callejón sin salida, y por qué los niños tienen lenguas azules (las lenguas pueden volverse azuladas al partir del mundo terrenal).

Los niños de la serie animada provienen de diferentes periodos de tiempo, lo que comparten en común es que perdieron la vida en el mismo vecindario.

Los pitufos

Se ha dicho que el creador de Los Pitufos vendió su alma al diablo a cambio del éxito, así que en honor al rey del infierno, inventó esta “inocente” caricatura.

Si analizamos a fondo, existen espeluznantes detalles relacionados con el diablo, por ejemplo, que Papá Pitufo es el líder de la aldea, y casualmente es el único cuya vestimenta es roja.

Los principales pitufos de la aldea tienen relación con los pecados capitales… Fortachon es Avaricia, Goloso es Gula, Gruñón es Ira, Vanidoso es Vanidad, Dormilón es Pereza, Filósofo es Envidia y Pitufina es Lujuria.

Gargamel parece ser el malo de la caricatura, sin embargo las teorías dicen lo contrario, pues su aspecto es el de un sacerdote, y caza a los pitufos porque realmente son “pequeños demonios”. Cabe mencionar, que la casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

Los Rugrats

La leyenda oscura cuenta que la única que existió es Angelica, y era una niña muy triste y bastante sola, pues sus papás no le ponían suficiente atención.

Angélica estaba deseosa de tener alguien con quien jugar así que comenzó a imaginar que bebés que habían perdido la vida eran sus amigos.

Tommy Pickles era su primo, Angélica estaba muy feliz por su llegada pues ya tendría compañía, pero lamentablemente Tommy solo vivió por unos días después de que nació, por eso que su papá, nunca sale del sótano, siempre esta inventando juguetes, aquellos con los que su hijo jamás podrá jugar.

Carlitos perdió la vida en un accidente de tránsito junto con su mamá, es por eso que su papá siempre esta muy nervioso, al igual que Carlitos.

Los gemelos Fili y Lily, nunca existieron dos cuates, solo había un bebé, pero no alcanzó a nacer, y Angélica nunca se enteró si era niño o era niña, por lo que inventó cuates de diferentes géneros.

Hello Kitty

Se cuenta que la hija de la creadora de esta tierna gatita, tenía cancer de boca, y a pesar de que trataron casi todos los métodos posibles para que se curara, ninguno resultaba, así que la madre recurrió al demonio para que la salvara…

El diablo le pidió a la mujer que creara un personaje famoso en honor a él, así los seguidores del personaje, que en este caso es Hello Kitty, serían seguidores de él también.

Se dice que Hello Kitty no tiene boca, pues la creadora se inspiró en su hija y su enfermedad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *