7 perturbadores hallazgos que se encontraron congelados

Se sabe que los paisajes helados tienen muchos secretos escondidos debajo de ellos. Con las temperaturas cada vez mayores del mundo a través del calentamiento global, se han encontrado algunos de estos misteriosos descubrimientos. Algunos buenos, y otros terriblemente malos.

La mayoría de estos descubrimientos pueden ir desde cuerpos de animales extraños, que no son de esta época, hasta agujeros gigantes en el suelo, que literalmente explican el fin del mundo. Es interesante y atemorizante pensar en las cosas que podremos encontrar en unas pocas décadas, si el calentamiento global continúa a la velocidad en la que está.

Aquí las 7 cosas extrañas encontradas congeladas:

Cuerpo con enfermedad letal

La Siberia es conocida por muchas cosas que se congelan en sus duras condiciones, esto a veces incluye cuerpos. Muchos de los cuerpos enterrados fueron colocados allí por personas que estaban enfermas, enfermedades antiguas que no querían que se extendiera. Estas enfermedades pueden estar reapareciendo a medida que se descubren más cuerpos que padecen enfermedades. Debido al clima frío, mantiene los cuerpos en buenas condiciones, e incluso a veces mantiene la enfermedad.

Se encontró el cuerpo congelado en un río que se descongelaba en Siberia y se lo llevaron a un hospital cercano en cuarentena. Afortunadamente, los investigadores tomaron las precauciones adecuadas para que la enfermedad, no pudiera propagarse. Muchas personas cerca de la zona de Siberia temen que la enfermedad, alguna vez fatal regrese.

Marcas alienígenas en el hielo

Dos amigos que caminaban a lo largo de un lago congelado hicieron un extraño descubrimiento cuando se encontraron con esta extraña formación en medio del lago congelado. Esta extraña masa se encontró en Utah, y parecía estar congelada en el lago. Se pueden ver pequeños agujeros sobresaliendo del hielo, con una extraña formación debajo. Los dos especularon que esto era algo que los alienígenas dejaron cuando visitaron la Tierra. Otros especulan que sea un lugar de aterrizaje de un OVNI.

Mucha gente piensa que son huevos de algún otro mundo.

Uno de los VIRUS más letales encontrados en un bloque de hielo

El calentamiento global es un fenómeno, que hace que los casquetes de hielo se derritan. Esta fusión de las capas de hielo está haciéndose más peligros de lo que incluso somos conscientes. Si bien el conocimiento general de que el calentamiento global es negativo, los efectos son mucho más drásticos. El derretimiento de este hielo está revelando nuevos virus que fueron congelados en el tiempo. Hace solo unos años, a unos pocos cientos de pies bajo la tundra de Siberia, se descubrió un virus mortal y todavía estaba activo.

Se dice que el virus tiene más de 30,000 años, por lo que no existe una cura conocida para esto. El virus fue apodado el virus Pathos, debido a su tamaño alargado cuando se examinó. Se dice que el virus es el más grande en la Tierra.  Si bien esto no es una preocupación directa, esto ciertamente no refuta que podría haber virus más grandes, que son mortales para los humanos, que esperan ser liberados de sus cámaras de hielo.

Criaturas desconocidas congeladas en el tiempo

Criaturas extrañas se encuentran a lo largo de las tierras de Siberia. Muchas de estas criaturas están fallecidas y congeladas en enormes bloques de hielo. Algunos de estos descubrimientos muestran criaturas que nunca fueron descubiertas, o que se asumieron como extintas. Una especie de perro fue descubierta hace unos años, y los investigadores dicen que la especie se remonta a hace diez siglos.

Gigantes y perturbadores cráteres congelados

Un cráter bajo Siberia, también se conoce como el fin del mundo, y es uno de los cráteres más grandes del mundo. Los trabajadores petroleros que sobrevaloran Siberia fueron los primeros en notar el agujero gigante en el suelo e informaron de inmediato sus hallazgos. Los científicos no pudieron identificar qué tan profundo es el cráter, y nadie realmente quiere descubrirlo. Se dice que el diámetro del cráter alcanza más de 200 pies de ancho.

Muchas teorías han surgido desde su descubrimiento, acerca de cómo un cráter tan grande podría estar presente en la Tierra y cómo se originó. Algunas personas pensaron que fue una explosión, y en ese mismo sentido, otras piensan que fue el trabajo de un meteorito. Los científicos rusos han informado que encontraron altos niveles de metano en el área circundante. Contiene alrededor de diez veces la cantidad de metano que de un área regular.

Cementerio en el monte Everest

Muchas personas intentan el atrevido acto de escalar el monte. El Everest, la montaña más alta del mundo, como un objetivo de vida, o por alguna otra emoción que busca la razón. Esta no es una tarea fácil, y si alguien no tiene la habilidad suficiente, podría terminar pereciendo en la ladera de la montaña. Se calcula que más de 240 cuerpos están dispersos en la superficie de las montañas, y una parte de la montaña fue apodada valle del arco iris, debido a la cantidad de equipo colorido de los escaladores caídos.

Huecos de huesos congelados provenientes del infierno

Un lago cerca del Himalaya parece ser suficientemente inocente, es decir, hasta que los meses más cálidos derriten el hielo para revelar algo de una película de terror. Pilas de huesos humanos fueron descubiertos cerca del Himalaya en 1942, por un guardia forestal. El guardia se encontró con el lago ahora descongelado, y reveló los miles de huesos humanos que permanecieron enterrados en el lago durante los meses de invierno.

Estos restos se remontan a 850 DC, y la causa de las muertes se reveló al examinar los cráneos que tenían pequeños trozos de granizo alojados en ellos. Una leyenda urbana en el área circundante dice que los hombres estaban celebrando, y su celebración perturbó a una deidad, que luego envió granizo sobre los hombres que terminaban su celebración, y sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *