7 Señales de que un espíritu del más allá está tratando de contactarte

Hollywood ha creado una idea errónea de que todos los espíritus que visitan nuestro mundo son malos, que regresan para asustarnos. La verdad, sin embargo, es que muchas de estas entidades nos visitan por la razón opuesta exacta.

Puede que sea un ser querido que haya fallecido y que aún esté dedicado a protegernos y cuidarnos, o que sea un tutor espiritual enviado para cuidarnos y guiarnos en la vida, estos seres espirituales están aquí para ayudarnos a mantenernos seguros y tener éxito en la vida. Desafortunadamente, debido a nuestra falta de conocimiento, a menudo se pasan por alto o se ignoran sus mensajes.

Aquí 7 señales que indican que un espíritu quiere comunicarse:

1 – Los animales en tu hogar comienzan a actuar ‘raros’

El reino animal está mucho más en sintonía con la energía asociada con el reino espiritual que nosotros. Por esta razón, son capaces de sentir que una guía espiritual está cerca cuando todavía estamos completamente inconscientes.

Presta atención si notas que tu perro está ladrando o gimiendo en respuesta a lo que parece no ser nada, o si de repente tu gato comienza a correr frenéticamente por la habitación sin ninguna razón. 

Presta atención, también, a la forma en que tu mascota reacciona. Un perro que está moviendo la cola y emocionado puede significar que los espíritus traen anuncios de cosas positivas, mientras que ese mismo perro encogido con la cola entre las piernas podría significar algo más siniestro.

2 – Su aparatos electrónicos se prenden solos o funcionan mal

Los fantasmas poseen una energía vibratoria increíblemente alta. Si bien es posible que no detectes esta dirección de energía, es probable que los dispositivos electrónicos que posees lo hagan.

Los ejemplos incluyen radios y televisores que cambian de canales / estaciones, que las baterías se agotan repentinamente debido a la buena carga, la incapacidad de enviar o recibir mensajes de su teléfono, etc.

Preste atención si nota que algo sucede repetidamente, o si hay algo de familiaridad, como una canción específica que siempre viene con la radio.

3 – La temperatura en la habitación cambia repentinamente

Hay muchas explicaciones para los cambios en la temperatura de la habitación, como el calor o el aire acondicionado, o un área con corrientes de aire de una casa antigua. Sin embargo, si observa que esta temperatura cambia repentinamente y sin una explicación lógica, esto puede ser algo más grande. 

El cambio de temperatura puede ser un mensaje en sí mismo, como un repentino sofoco para advertirle que está a punto de hacer algo que tendrá graves consecuencias. Si notas un cambio en la temperatura y no estás seguro, pide a los entes otra señal.

4 – Las luces comienzan a parpadear y se apagan repentinamente

Al igual que el impacto que vemos en la electrónica, los espíritus también tienen la capacidad de impactar las luces en nuestra casa. Este es un signo bastante conocido, ya que a menudo se hace referencia en películas y programas de televisión en relación con la presencia de un fantasma o entidad. 

Puede haber una explicación lógica, como una bombilla vieja que sopla legítimamente porque ha llegado ese momento, o un problema de cableado en su hogar. Sin embargo, esto también puede ser un intento por parte de almas en pena de captar su atención.

5 – Observa sombras o parpadeos de luz en la esquina de su ojo

Si bien a menudo no vemos que las entidades aparecen ante nosotros como lo vemos en Hollywood, te sorprendería la frecuencia con la que realmente puedes “verlos” moverse a través de nuestro mundo.

Esto a menudo se presenta en forma de un destello de luz, una sensación brillante, una esfera de luz que se mueve a través de una habitación o sombras en la esquina de su ojo . A menudo, te darás cuenta de que hay algo allí, pero cuando mires para ver realmente no encontrarás nada.

6 – Olores o fragancias especiales atraen su atención

¿Te das cuenta de que estás oliendo la misma fragancia repetidamente sin una explicación obvia, como un aroma de flores frescas cuando estás dentro y en ninguna parte cerca de una puerta o ventana? Esto puede ser un intento del reino espiritual para llamar tu atención. 

Los espíritus familiares, como las almas de aquellos a quienes amamos, también pueden usar aromas familiares para decirle que ellos están personalmente cerca, como el perfume favorito de su abuela. 

Presta atención a cuando aparecen estos aromas. Si la colonia de tu padre te visita cada vez que llegas tarde a la oficina, podría ser una advertencia de que debes dejar de trabajar tanto tiempo extra y reconsiderar tus prioridades en la vida.

7 – Observa que en su vida aparecen secuencias de números

Algunas veces llamados ‘Números maestros’ o ‘Números de ángel’, la importancia de que nos aparezcan números repetidos ha sido documentada durante mucho tiempo en el estudio de la numerología.

Estos números pueden aparecer en direcciones, números de teléfono, matrículas, relojes y más. Los números repetitivos, como 111 o 3333, no solo tienen importancia, sino que las secuencias numéricas también pueden ser un signo del reino espiritual.

Se dice que las secuencias numéricas crecientes como 1234 son un signo de algo positivo, mientras que las secuencias numéricas decrecientes como 4321 son una advertencia de algo negativo.

¿Y tú estás recibiendo las señales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *