Conoce la verdadera y perturbadora historia detrás de los Rugrats

¿Recuerdas a los adorables bebés que son los protagonistas de Rugrats?

Lamento ser portador de malas noticias, pero se dice que ninguno de los bebés existió.

Resulta que todo esto es el fruto de la imaginación de la solitaria Angélica, la niña siempre ha estado extremadamente sola, su madre es una empresaria distante e insensible, su padre es un parásito que nunca quiso regalarle un hermanito con quien jugar.

El momento más feliz de la vida de Angélica fue cuando se enteró de que sus vecinos tendrían bebés, esto le dio la esperanza de nunca estar sola de nuevo y finalmente tener amigos con los quien jugar.

Pero ese barrio desafortunadamente estuvo plagado de varios sucesos terribles posteriores. Tommy, el pequeño protagonista, desafortunadamente no alcanzo a tener el privilegio de nacer, por lo que su padre Stu, aislado en el sótano, construyó varios juguetes y trató de negar que su hijo no estaba con ellos.

Como Tommy tendría juguetes increíbles con diferentes funciones, Angélica imaginó que el bebé sería un niño valiente y divertido con un gran espíritu de liderazgo.

Carlitos no logró vivir de igual manera que su madre durante el parto, por lo que su padre vive solo y está muy nervioso. Después del evento, los padres de Angélica decidieron que no visitarían la casa del padre de Carlitos, lo que hizo que la niña se enojara mucho, así que se imaginó que Carlitos sería una niño temeroso y débil con el que no sería tan agradable jugar.

Y por último, los hermanos gemelos Philly y Lily.

Sucedió que la “madre” decidió no tener el bebé que había estado esperando incluso de descubrir el género del bebé, lo que llevó a Angélica a imaginar hermanos gemelos, un niño y una niña.

Pero, ¿puede esto realmente ser verdad?

Se especula que la idea del creador de Rugrats era crear una historia para una película de terror animada, pero cuando comenzó la producción se dieron cuenta de que los guiones se estaban volviendo bastante infantiles y, por lo tanto, un productor vio el contenido y vio un gran potencial.

A todos los niños les encantaría integrar las aventuras de Tommy y su pandilla. 

Poco después de esta modificación, el diseño se vendió a Nickelodeon, quien tuvo que modificar varios episodios, porque estaban llenos de simbologías del mundo adulto que no eran aptas para los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *