El escalofriante caso de “Carlos Name”, el chico que sube terroríficas historias en Instagram

Todo comenzó en Instagram, cuando un chico atormentado llamado: Carlos Name, comenzó a publicar historias sobre los fenómenos paranormales que recientemente acaba de experimentar y continua sufriendo…

El primer suceso extraño fue el 2 de enero, cuando su perro desapareció misteriosamente una noche y apareció inexplicablemente dentro de su casa en la mañana del 4 de enero, a partir de ese momento, la vida de Carlos se convertiría en un calvario.

Carlos de pronto comenzó a recibir mensajes a su teléfono, en donde le pedían auxilio, junto a unas coordenadas que lo dirigen a un lugar en medio de la nada en el estado de Hidalgo, México, donde en Google Maps aparecen tres casas solitarias, y aunque este joven no sabe que significan esos textos, teme lo que puede encontrar si se atreviera ir ahí…

Durante una de las noches se puede escuchar en una de sus historias que alguien esta tosiendo fuera de su ventana, pero no se logra ver una persona. Al día siguiente nuevamente se manifestó una entidad, pero esta vez en cuerpo presente, pues al final del pasillo, una figura blanca pasó frente a Carlos, mientras su perro estaba muy inquieto, como si supiera que algo anda mal. El joven llamó a la policía, pero no encontraron evidencia física de allanamiento, sin embargo si escucharon algo invisible correr.

Uno de los más escalofriantes fenómenos, es durante una noche, cuando los guardias del fraccionamiento privado donde vive Carlos, le marcan para decirle que algo esta pasando por su casa mientras el joven dormía, al ver los videos de seguridad, Carlos quedó pasmado, pues en la grabación se puede ver una figura negra con cola, como si de un demonio se tratara.

Hay un símbolo raro que entra en juego en este caso que sigue sin resolver, es como un extraño circulo, con líneas en su centro, Carlos lo encontró en una pintura, en su ventana y en una persona que lo estaba siguiendo en una tienda, más no sabe si era una coincidencia o pura paranoia.

Una de las señales de mal augurio, es cuando Carlos encontró arriba de la puerta de su casa, un puñado de moscas estacionadas, para después encontrar dos puertas abiertas que anteriormente estaban cerradas, entre ellas una puerta que daba a un lugar de la casa, en donde se concentra más la negatividad, pues tiempo atrás una experta en energías pudo sentir que en ese cuarto, se había llevado a cabo un exorcismo.

Actualmente en ese mismo cuarto, pasan cosas misteriosas, pues los muebles y objetos se cambian de lugar, y en una de las cámaras que Carlos dejó filmando se puede ver como unos libros se caen autónomamente.

Uno de los días pasados, Carlos recibió una caja sin datos del remitente ni nada por el estilo, lo único que decía era “guardar hasta el 2021”, dentro de ella había una carta donde se decía que Carlos había aceptado ser parte de una compañía y que esperaban que le gustaran sus productos (los cuales no venían en la caja), el chico no tiene idea que significa esa caja, pues no tiene ningún trato comercial con nadie.

Hace una semana, aproximadamente a las tres de la madrugada, una fuerte música irrumpió en el silencio, pero no provenía de su casa, sino de una casa vecina abandonada, así que Carlos junto a tres de sus trabajadores de confianza y algunos vigilantes, fueron a averiguar que estaba pasando, pero para la sorpresa de todos, se encontraron con indicios de que alguien vivía ahí, entre sus pertenencias había imágenes religiosas y un cuaderno con fotografías, una de ellas era de la casa de Carlos, otra de la familia de Carlos con sus caras rayadas y por último, una de Carlos de cuando era niño.

Tanta angustia y temor llevaron a Carlos a llamar un sacerdote para que bendijera la casa, el padre amablemente fue y realizo los respectivos rituales católicos.

Al terminar, el religioso platicó con Carlos y le dijo que a su parecer, la casa no estaba embrujada, sino que Carlos podría ser la víctima de una secta satánica que lo había marcado. Carlos no esta seguro de nada ya, pero piensa que una fotografía que subió a su Instagram, puede ser la culpable, pues sin ninguna razón en la descripción escribió: “Satán ama a los pecadores”

El joven tuvo ataques de ansiedad, incluso llegó a parar en el hospital, no podía dormir, por lo que le recetaron medicamento los doctores.

La noche del 12 de febrero, Risopus comenzó a comportarse de una manera extraña, se encontraba muy alterado ladrando sin parar hacia la ventana que se encontraba en uno de los cuartos, su vista era en medio de la nada, horas mas tardes, Risopus se dirigió hacia la puerta de la entrada mirando fijamente como si estuviese esperando que alguien llegara.

Esa misma noche después del comportamiento extraño de Risopus, sucedió lo peor, pues a las 3 am de la madrugada se escucha en el techo de la casa como si alguien lo estuviera taladrando.

Carlos Name, comienza a investigar la razón del misterioso sonido y descubre algo realmente perturbador pues un extraño hombre se encontraba frente a su domicilio queriéndose lastimar. Inmediatamente Carlos alterado decide reportarlo al 911.

Al seguir esperando la llegada de la policía, Carlos ve una extraña luz amarilla reflejando una de las ventanas. Descubre que esa intensa luz provenía de una extraña motocicleta que apuntaba justo frente a su vivienda. Minutos más tarde, llegaron las autoridades.

Los uniformados junto con Carlos se dirigen a investigar el paradero de la extraña motocicleta que alumbraba su casa, pero al llegar encontraron que la motocicleta la dejaron tirada junto a un lago. Sus conclusiones fueron que el sospechoso huyó nadando en el lago mientras dejó la motocicleta tirada en la esquina.

Después de 15 días fuera de su casa de aquel terrible suceso, decide regresar y esa misma noche Risopus volvió a comportarse de manera muy extraña.

A las 6:48 de la mañana, Carlos escuchó que alguien estaba gritando afuera de su jardín, en sus historias se podía escuchar el grito del hombre desesperado, al asomarse por la ventana observa que afuera se encuentra un señor paseando a su hijo, pensando que él era el que emitía aquellos gritos, pero al poner atención se da cuenta que no era ese hombre, se trataba de alguien más.

Decide salir de su casa para investigar la razón de aquellos gritos, pero al salir y caminar por la zona los gritos dejaron de escucharse, descubre que no había nadie mas cerca del lugar, asustado decide regresar a su casa acelerando el paso, sin imaginarse la terrible sorpresa que le esperaba.

Pues al llegar a su casa la encuentra total y completamente tirada, una gran cantidad de libros tirados en el suelo, junto con sillas y muebles movidos de lugar.


Carlos, impactado al ver su casa tirada, comienza a escuchar los extraños lloridos de un bebé que provenían dentro de uno de los cuarto, mientras más se acerca, más fuerte es el sonido. Al llegar al cuarto donde supuestamente se escucha al bebe, se puede ver perfectamente en sus historias como Carlos abre la puerta del cuarto y mientras se adentra a él, cae inesperadamente un abanico de techo al piso.

Pero esto no para ahí, pues alguien detrás de él, cierra la puerta dejándolo encerrado en la habitación. Carlos desesperadamente hace la lucha por salir aunque de nada sirve, intenta hablarle a las autoridades para que acudan a su ayuda, pero ellos simplemente no responden.

Lo más escalofriante es que Carlos, podía observar a alguien parado justo atrás de la puerta tocándola descontroladamente, y aunque hace el último intento por salir, lo logra y descubre que la persona que se encontraba afuera del cuarto, ya no esta ahí.

Carlos Name se va de su casa debido a los últimos acontecimientos, pero regresa a las dos semanas. La casa parecía estar normal, todo estaba en su lugar e incluso instaló nuevas cámaras y contrató a dos vigilantes para que estuvieran las 24 horas frente a su casa, pero esto no impediría que las cosas empeoraran, pues Risopus no actuaba normal, estaba muy caído viendo fijamente la casa que se encuentra justo a lado de la casa de Carlos.

Al llegar la madrugada, Carlos se percató de algo realmente sorprendente e inexplicable, la casa que se encontraba a lado de la suya había desaparecido misteriosamente.

Y aunque la casa aparece nuevamente después de una hora, nadie ha sabido explicar el porque de ese extraño suceso que nos tiene intrigados a todos los que estamos al pendiente de sus historias. Pasaron los días y todo parecía estar más tranquilo dentro de la casa de Carlos. Cuando de pronto, recibió una notificación en su celular, que al parecer era un aviso sobre movimiento de uno de los cuartos que marcaba una de las cámaras instaladas.

La casa estaba sola, la única compañía de Carlos era su perro Rispus. Mientras se dirigía hacia el cuarto para investigar del porque la cámara le detectaba movimiento, la luz repentinamente se fue, pero eso no lo detuvo para seguir su camino hacia el cuarto.

Al abrir la puerta se puede escuchar la respiración de Carlos muy alterado, y comienza a retroceder asustado, pues si pones mucha atención en la historia se puede observar una perturbadora figura oscura al fondo de la imagen.

Al salir huyendo de su casa, se percata que la luz había regresado nuevamente, pero Risopus no se encontraba por ningún lado, al ingresar a su domicilio se puede escuchar nuevamente el llanto del bebé que nos dejó helados la última vez.

Carlos se encontraba caminando a oscuras por la calle de su colonia, buscando ayuda ya que las luces se habían ido de nuevo, pero no solo en su casa, sino que en todas las casas que la rodean, lo más impactante para Carlos fue darse cuenta que la única casa con luz era aquella misteriosa casa que justo había desaparecido unos días atrás.

Las imágenes que Carlos comparte de la casa pudieran ser un tanto escalofriantes, pues si observamos con atención al candil que cuelga en la entrada se puede observar “Hexagrama” uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas.

Carlos se acerca hacía la casa y ve que bajo la puerta de la entrada hay un sobre tirado. Descubre que la puerta de la casa estaba abierta y decide entrar para conocer un poco más de los misteriosos vecinos que la habitaban, pero por sorpresa resultó ser una casa completamente abandonada, sin muebles, sin nada por dentro, solo una pequeña alberca alumbrada y en función por la parte trasera.

Decide retirarse de aquel tenebroso lugar, llevándose consigo el supuesto sobre abandonado, pero al abrirlo descubre algo muy inquietante y aterrador, el sobre contenía una hoja rayada con extraños garabatos por todos lados y por detrás de esta, otra hoja, pero esta era un acta de defunción con su nombre completo plasmada en ella, Carlos Name aterrado por la situación decide irse a pasar la noche en otro lugar.

Después de un tiempo, sin tener noticias de Carlos en sus redes, publicó el 3 de junio que acababa de ser testigo de un suceso que si no hubiera documentado con video nadie le creería. Pues un hombre desconocido se había encajado algo en la alberca de su casa.

Carlos publicó una fotografía en donde se puede ver el agua con sangre de la piscina y después dirigió a sus seguidores en una cuenta de Twitter que creó para poder publicar las imágenes sin ser censurado.

“Está vivo pero sigue inconsciente. Una ambulancia se lo ha llevado y quiero hablar con él y que me explique por qué me están haciendo esto. Sea lo que sea por favor ya no más. Solo quiero paz”, relató.

Después de pasar varios días sin que Carlos comentara algo respecto al supuesto hombre dentro de su alberca, regresan las perturbadoras historias el día miércoles 3 de julio.

Carlos le organizó una fiesta a su perro Risopus por su aniversario e invitó a sus amigos, entre ellos un guardia de su colonia contratado para vestirse con una botarga para animar a los invitados.

Cuando el evento terminó, a la mañana siguiente Carlos se percató que alguien había olvidado su celular en la casa. El celular estaba desbloqueado e intentó investigarlo para dar con el dueño, pero Carlos estaba asombrado, pues al revirarlo no entendía porque el idioma del celular estaba en portugués.

Solo había una conversación por WhatsApp que al traducirla parecía que el sujeto que portaba el celular pasaba información sobre la fiesta de Carlos, también había un audio y después al parecer el sujeto esperaba una clase de indicaciones. Aparte de que otros secretos oscuros guardaba el celular.

Si esto no es lo bastante espeluznante, el misterioso celular recibe dos notificaciones de la app “Maps” y al abrir la aplicación habían dos pines marcados como favoritos, los dos se encontraban cerca de su domicilio por lo que decidió ir a investigarlos.

En una de esas dos ubicaciones había una casa pequeña y al parecer abandonada, al ingresar a la casa Carlos, junto con su compañero vieron un cuarto con seguro que decidieron abrir a la fuerza, cuando descubrió lo que había dentro quedó impactado.

Había una clase de cueva que dentro de ella estaba lleno de cuadros religiosos volteados al revés.

Al terminar por el otro extremo de la cueva parecía la salida que conectaba por un pequeño pueblo rural muy fanáticos de Cristo, pues habían muchos mensajes religiosos, todo en portugués.

El lugar parecía abandonado, pues todo parecía estar cerrado, al adentrarse más al pueblo había una especie de ceremonia impartida por un pastor.

No pudieron acercarse para averiguar de qué se trataba, ya que en la entrada habían dos señoras cuidando aquel lugar, pero lo más escalofriante es que al parecer hacían una especie de ritual hacia un niño que no paraba de llorar.

Por su seguridad Carlos y su acompañante decidieron regresar. Ahora la duda es… ¿Quién era la persona dueña del celular esperando indicaciones el día de la fiesta de Risopus? ¿Algún invitado, la botarga que Carlos contrato ese día para animar a los invitados y que actuaba de manera extraña, o alguna persona escondida dentro de la casa de Carlos?..

Solo nos queda esperar que actualice sus historias y nos comparta todos esos sucesos misteriosos que no dejan de parar y atormentar a Carlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *