El increíble cambio de “Pascualita”, Se rumora que la han suplantado

La “Pascualita” regresó a Chihuahua, su ciudad de origen, tras estar fuera de su aparador por nueve meses, sin embargo su llegada generó polémica entre los cibernautas y la sociedad en general por el increíble y notable cambio en el aspecto de su rostro del famoso maniquí.

La gente se acercaba al aparador de la tienda ubicada en la avenida Ocampo y Victoria. Muchos comentaban que no se trataba del maniquí original, que podría ser otra maniobra publicitaria, o simplemente que llegó renovada tras acudir a la Cd. de Mexico.

El encargado de la tienda de novias dijo que a pesar de lo que las personas rumorean de un posible cambio de maniquí, “Pascualita” sigue siendo la misma.

Benjamín Durán, jefe de mercadotecnia de la conocida tienda ubicada en el Centro Histórico de Chihuahua, afirmó que se trata del mismo maniquí que ha estado siempre.

El maniquí desapareció de la famosa tienda de novias, lo que generó polémica entre los Chihuahuenses.

Sin embargo, en medio de esta gran polémica, la Pascualita apareció en la ciudad de México donde formó parte del “Hotel de Leyendas Victoria”, junto a otras leyendas mexicanas.

No obstante su regresó no dejó de sorprender a los chihuahuenses quienes expresaron en redes sociales todo tipo de rumores para explicar el cambio en el rostro de maniquí, así como a publicar memes para tomar con humor el hecho.

También exigieron al Hotel Victoria que regresara a la Pascualita original.

A pesar de la polémica hasta ahora, la tienda como el hotel no han emitido ningún posicionamiento sobre el hecho.

La leyenda cuenta que la hija de la tienda de novias, perdió la vida en el altar cuando esperaba a su prometido. Un bicho, proveniente de la corona de novia, bajo para darle un mortal piquete.

Llena de dolor, la madre decidió embalsamar a su querida hija, recubrirla de parafina y cera, y vestirla con los más hermosos vestidos. Así, su hija tendría un eterno homenaje en el aparador de su tienda, recordándola en su momento más bello y cargado de felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *