El pueblo que vive aterrorizado después de ver la fotografía donde se captó la escalofriante aparición del Diablo

Los habitantes de un pueblo Colombiano viven atemorizados después de que una fotografía mostró la figura del diablo a lado de dos niños jugando con la pelota…

Pero esto viene tiempo atrás, cuando varios pobladores aseguraron ver una extraña figura moverse por los alrededores de la famosa plaza del pueblo. Sin imaginarse que después, una imagen mostraría la verdad de los supuestos rumores por lo que tuvieron que llamar a pastores y exorcistas para sacar el mal.

Las historias de personas que tuvieron encuentros con seres demoniacos en Latinoamérica no son para nada nuevas, mucho menos en Colombia, donde las apariciones de estas entidades abundan pues muchos residentes afirman haber visto al mismo diablo en persona. Un encuentro para nada agradable…

A pesar de que los testimonios se sumaban a la lista, jamás se había capturado en fotografía la prueba de que este ser deambulaba alrededor de la zona, claro, hasta ese día en plena luz del día… ¿Quien dijo que los demonios sólo se manifestaban durante la noche?.

En el municipio de San Andrés de Sotavento, en la plaza Carretón, enseguida de los departamentos de Córdoba, un vecino capturó en cámara la semejante versión del demonio.

Fue en el momento, cuando un hombre acompañaba a su hijo y amigos a una cancha de fútbol para jugar un partido con la pelota, eran alrededor de las 3 de la tarde.

El vecino explica que mientras tomaba fotografías de los niños jugando fútbol, pudo notar de su lado izquierdo una extraña silueta borrosa pero de “aspecto diabólico” avanzar rápidamente hacia los pequeños.

La silueta desapareció y al no tener la certeza de lo que vio decidió evaluar la foto. Su sorpresa fue al descubrir la clara imagen demoníaca de aquel extraño ser, que pronto  sus vecinos llamaron “La visita del diablo”. El hombre que registró la imagen, dijo que se asustó tanto que se llevó a los niños del lugar para no volver nunca más.

Los habitantes de Carreto, no solo quedaron aterrados por la escalofriante manifestación, sino que la plaza era de sus lugares favoritos para distraer a los niños en tiempos de pandemia. Un lugar que por ahora, nadie se ha vuelto a parar.

Los vecinos aseguran que la imagen no esta manipulada ni es un montaje, ya que muchos son testigos de ver la misma extraña criatura en el predio. Sin embargo, el miedo que invadió a los pueblerinos hizo que en una junta decidieran convocar a miembros de la iglesia para bendecir el lugar.

En muchas otras partes de Colombia se han registrado casos de extrañas apariciones de criaturas que denominan como el demonio.

En el 2018, salieron a la luz los testimonios de personas que dicen que el Diablo se manifestó en uno de los antros ubicado en Los mangos, Medellín.

Según la figura era tan espantosa que muchos asistentes salieron huyendo de allí. También, hay una leyenda en el famoso puente que se encuentra en la vía de Bogotá a Zipaquira. Se dice que el diablo suele visitarlo con frecuencia, de hecho, muchos visitantes han tenido el infortunio de presenciar terribles figuras.

¿Será Colombia un lugar frecuentado por el diablo?, quizás ni el mismo ser oscuro puede resistirse en ir a visitar los encantos del hermoso país colombiano…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *