El sorprendente caso de la muñeca que envejeció

Los objetos envejecen, eso es simplemente un hecho, se agrietan, se pelan, se vuelven polvorientos, se degradan, pero esta muñeca es diferente. Ha envejecido como lo hace una persona normal, aunque mucho más rápido.

Todavía hay muchos que creen que la forma en que esta muñeca ha “envejecido” es algo más, algo infinitamente espeluznante, algo paranormal.

La familia en cuestión nunca ha sido nombrada debido a la falta de anonimato, pero la historia es bastante simple. 

Eran una pareja promedio que tenían hijos y en una Navidad le compraron a su pequeña hija una muñeca común y corriente.

La niña amaba a la muñeca, pero como con la mayoría de los juguetes, la muñeca fue olvidada en gran medida que la hija crecía. Finalmente, la familia se mudó de la casa y los padres, en lugar de tirar los juguetes y los recuerdos, decidieron guardarlos en el ático.

Aunque la muñeca había sido muy usada por la niña, todavía estaba en bastante buen estado cuando se colocó dentro de una caja y se olvidó de ella.

Aproximadamente once años después, la familia estaba limpiando el ático y deshaciéndose de algunos objetos, cuando abrieron una caja se encontraron con una muñeca de aspecto bastante extraño.

La muñeca estaba arrugada, envejecida, como la de una persona muy anciana. Los brazos estaban rígidos y momificados, arrugas a lo largo de su longitud. Fue cuando reconocieron la ropa y otros artículos en la caja.

Era la muñeca de su hija, que alguna vez fue bebé, ahora había envejecido.

Increíblemente, había envejecido de la misma forma que lo hace un humano, las arrugas estaban en las áreas correctas, pero eran los ojos los que más inquietaban, pues parecían los de un humano, casi podían detectar una presencia, una sabiduría… un espíritu?

La familia se deshizo de la muñeca y los siguientes propietarios pronto se separaron de ella . No se sabe dónde está la muñeca hoy ni siquiera cómo se ve.

Teoria

Hay poco de debate sobre cómo envejeció la muñeca. Algunas personas, coleccionistas de muñecas y similares dicen que el material plástico o orgánico se había degradado, una especie de podredumbre. Sin embargo, muchos contrarrestan esas afirmaciones con el hecho de que la “podredumbre de la muñeca” generalmente deja una muñeca agrietada, quebradiza pero no arrugada como esta.

Aquellos que adoptan la postura “paranormal” con respecto a esta curiosidad creen que posiblemente tenga un apego, tal vez alguna entidad haya tomado la residencia de la muñeca, posiblemente cuando la hija todavía jugaba con ella.

De cualquier manera es una muñeca de aspecto espeluznante y con ella lleva una historia muy interesante.

¿Te atreverías a jugar con ella?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *