Aparentemente un video grabado por investigadores paranormales, muestra el momento justo donde un espíritu de blanco aparece caminando en la casa sin cabeza…

Sin duda alguna, este video ha sido clasificado por los amantes de lo paranormal como el “mejor video de todos”, ya que la imagen es claramente aterradora, y ha sido expuesta en un canal de televisión llamada “Ghosts of Morgan City” de Travel Channel.

Esto comenzó cuando el dueño de la casa empezó a preocuparse por extraños sucesos dentro de su domicilio, y a pesar de llamar decenas de veces a las autoridades nunca se mostraron pruebas o evidencias de que hubiera algún intruso.

Entonces, en su ultimo recurso fue pensar en “actividad paranormal” y decidió llamar a los detectives de fantasmas Ghosts of Morgan City, para que llevaran todo su equipo profesional y grabaran cada rincón de la casa en Patterson, Los Ángeles.

Los detectives paranormales, al ver el video que captó una de las cámaras que colocaron en la sala de estar quedaron realmente asombrados, pues se ve el momento donde un espíritu camina con al parecer un vestido blanco y sin cabeza.

En el video se puede observar una escena tranquila en la oscuridad, pero al transcurrir unos segundos se hace presente la figura blanca detalladamente salir por una de las puertas que comunica hacia otro pasillo y desaparecer justo del otro extremo.

Un integrante del equipo dijo que si miras al espectro del video se puede ver a travez de él, el otro lado del cuarto.

Después afirman que en ese mismo instante de la aparición nadie había entrado ni salido de la casa, por lo que en ese momento se encontraba totalmente vacía.

Las imágenes realmente impresionaron a miles de usuarios que comentaron ser “la mejor captura de una aparición con cuerpo, como nunca”.

Pero también hubo gente quienes dicen que todo se trata de una edición.

Mira el video por ti mismo y saca tus propias conclusiones…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *