En el año 2013 salió en el cine la película “El Conjuro”. Una película basada en hechos reales que sufrió la familia Perron al mudarse a la casa de Harrisville, en Rhode Island.

Cerca del año 1970, fue cuando vivieron los aterradores sucesos paranormales a causa de una maldición que lanzó una bruja en 1863.

Gracias a la ayuda de Ed y Lorraine Warren quienes acudieron a su ayuda, la familia sobrevivió a los terribles acontecimientos, quedando traumatizados de por vida.

Este año se confirmó que la pareja de nombre Cory y Jennifer Heinzen, los nuevos propietarios de la casa Harrisville, abrirán sus puertas al público con la intención de dejar pasar a todos los fanáticos e investigadores paranormales para vivir la aterradora experiencia.

Un compañero de Cory, cuando vio la famosa casa en venta en un foro en linea, no dudó en avisarles a los Heinzen, y cuando supieron de esto, sin pensarlo dos veces inmediatamente se apresuraron en comprar la casa.

El matrimonio asegura que aún sigue estando embrujada, pues desde que se mudaron han presenciado acontecimientos paranormales.

Los Heinzen dicen esto: “Siempre me han fascinado los Warren. Es como un pedazo de historia paranormal, esta casa. Tuvimos puertas abriéndose de la nada, pasos caminar por toda la casa y golpes fuertes. Me costó mucho quedarme allí sola. No tengo el sentimiento de algo malo, pero está muy ocupada. Se nota que están sucediendo muchas cosas en la casa”.

Cuando cerraron el trato de la compra en el mes de julio, los Heinzen dijeron: “Inmediatamente nos enamoramos de ella. Ocho acres y medio, un río en la parte trasera y un estanque, es tan sereno allá abajo, no importa la historia detrás de la casa, es una casa hermosa. (Jennifer) honestamente estaba más emocionado que yo, creo”.

Jennifer agregó: “Todo este viaje ha sido a la vez aterrador, por muchas razones además de lo paranormal, y emocionante a la vez. Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con los demás”.

Y Cory terminó diciendo: “Todas estas personas que simplemente aman lo paranormal, solo querían echarle un vistazo. Entonces, ¿por qué no darles un vistazo y dejarlos entrar y experimentar por sí mismos”.

Se sabe que a finales de este año se abrirá la casa, aunque no han dado fechas exactas del lugar, pero aún siguen trabajando en eso, pues desean arreglarla antes de abrir sus puertas a los fanáticos del terror.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *