La Maldición de Bly Manor será “increíblemente aterrador”, dice el director Mike Flanagan.

¿La maldición de Hill House , la desconcertante serie de Netflix 2018 basada en la novela de Shirley Jackson, te mantuvo despierto por la noche? Pues prepárate para más horas de insomnio, porque el director Mike Flanagan dice que la segunda temporada, La maldición de Bly Manor, es aún más aterradora.

La maldición de Bly Manor (The haunting of Bly Manor) se inspira en las historias de fantasmas del aclamado autor Henry James, incluido el cuento de institutriz fantasma “The Turn of the Screw”, en español, “Otra Vuelta de Tuerca”.

“(La nueva temporada) es un trato completamente nuevo”, dijo Flanagan. “Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez”.

Nueva, pero igual de emocionante, promete.

“Para los fanáticos de Henry James, va a ser bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador”, dice Flanagan. “Ya creo que es mucho más aterrador que la primera temporada, así que estoy muy emocionado”.

Algunos de los actores de Hill House, incluidos Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, interpretarán papeles en la nueva temporada, dice el director.

La temporada se desarrollará en una antigua mansión en el campo, donde dos niños huérfanos estarán a cargo de una institutriz.

La maldición de Bly Manor está programada para un lanzamiento en el 2020 .

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *