Nueva foto de la NASA del asteroide de Bennu está “llena de tecnología alienígena”

La NASA ha publicado una nueva foto de un asteroide que ha causado conmoción a los teóricos de la conspiración.

Dicen que la imagen prueba que una misteriosa civilización extraterrestre vivió en la misteriosa roca espacial Bennu, que orbita el Sol a aproximadamente 63,000 mph.

Al estudiar una imagen tomada por la sonda Osiris-Rex de la NASA, el cazador de ovnis Scott C Waring afirma que se puede ver “tecnología alienígena” en el asteroide.

“El asteroide está lleno de rocas, sin embargo, algunos de esos objetos negros o plateados son más interesantes de lo que la NASA quiere que sepas”, escribió Waring.

“Estas estructuras están en el asteroide Bennu y muestran edificios, torres, pirámides e incluso algunos barcos abandonados. Todos los cuales parecen un poco golpeados, ya que probablemente hayan sido abandonados en este asteroide durante millones de años.

“Sin embargo, todavía existen y aquí están los primeros planos para probarlo”.

Waring enfoca la imagen para elegir formas específicas que, según él, son estructuras extraterrestres.

Afirma que muestran los edificios en todo su esplendor, planteando que la NASA está tratando de mantenerlos en secreto para el público.

Sin embargo, el experto alienígena Nigel Watson no está de acuerdo.

Él dice que las marcas son probablemente rocas en la superficie del asteroide.

“Desde al menos noviembre del 2018, cuando la sonda Osiris-Rex envió imágenes del asteroide Bennu, se ha afirmado que hay estructuras extrañas en su superficie”, dijo Watson.

“Esto no es sorprendente, ya que este cuerpo está cubierto con un terreno muy accidentado de rocas, que en combinación con diferentes condiciones de luz y sombra, producen lo que parecen pirámides y otras estructuras de aspecto artificial. Estos son productos de la imaginación y no hay evidencia de que los extraterrestres hayan establecido una base en esta roca espacial”.

Bennu es un asteroide del tamaño de cinco campos de fútbol que la NASA está estudiando en detalle.

Bennu es asteroide que tiene una probabilidad extremadamente pequeña de golpear la Tierra en los próximos cientos de años.

Sin embargo, el tamaño del asteroide significa que probablemente no significaría la destrucción del planeta.

Sin embargo, es lo suficientemente grande como para quitar del mapa una ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *