La silla mecedora con vínculos de Lorraine Warren está tan embrujada que la exhibición tuvo que cerrar

Zak Bagans, que es la estrella de la exitosa serie paranormal, Ghost Adventures, compró una mecedora muy embrujada en abril de este año. El mueble, apodado “Silla mecedora del diablo”, tiene vínculos con la investigadora paranormal Lorraine Warren. De hecho, Bagans compró la silla unas horas antes del fallecimiento de Warren.

La silla se presentó en el Museo Haunted de Bagans en Las Vegas, pero la actividad paranormal fue tan intensa que tuvo que cerrar su exhibición de “Devil’s Rocking Chair” el mismo día que se inauguró. 

Explicó que no mucho después de la exposición se abrió el día 28 Mayo, una mujer se derrumbó, comenzó a llorar y le preguntó: “¿Por qué está pasándome esto a mí?” Después se derrumbó perdiendo el conocimiento.

Lo que es aún más aterrador es que cuando la mujer se desmayo, la ubicaron exactamente en la parte superior de la habitación donde se encontraba la mecedora.

Después de que la mujer se derrumbara y quedara inconsciente, cinco guías turísticos del Museo Haunted comenzaron a llorar incontrolablemente. Bagans reveló que la actividad paranormal comenzó a ocurrir antes de que la exposición se abriera al público. 

Dijo que un cable de alimentación estaba inexplicablemente “arrancado” de la pared, lo que alimentaba una luz que estaba frente a la silla mecedora embrujada. Y la puerta de la habitación con la silla se abrió lentamente por sí sola. Con los acontecimientos aterradores aparentemente conectados a la silla, Bagans tuvo que cerrar la exhibición por el momento.

Con un pasado tan horrible, no es sorprendente que la silla tenga tanta actividad paranormal conectada a ella. 

Fue parte del caso “Devil Made Me Do It (el diablo me hizo hacerlo)” a principios de la década de 1980 cuando se contactó a Ed y Lorraine Warren para ayudar a un niño de 11 años llamado David Glatzel, quien estaba poseído.

Durante los exorcismos, la mecedora se mecía sola, levitaba y desaparecía. Incluso afirmaron que el diablo estaba sentado en la silla en un momento dado. Después de varios intentos numerosos de los sacerdotes, el demonio finalmente fue exorcizado de David, pero desafortunadamente se lanzó contra el novio de su hermana, Arne Cheyenne Johnson.

Arne terminó arrebatando la vida a su propietario durante una discusión. Los Warrens declararon en su favor en el juicio, tratando de convencer al tribunal de que estaba bajo la posesión de un demonio.

Con muchos artículos embrujados en exhibición en el museo, Bagans aprovechó la oportunidad para comprar la mecedora del hermano de David, Carl, por la enorme suma de $ 67,000, a pesar de que se dijo que el mueble había maldecido a cualquiera que se hubiera sentado en él.

Ahora, con una mujer colapsando y quedando inconsciente, junto con varios empleados que lloran sin control, tal vez la mecedora está realmente maldita y puede que sea uno de los elementos más frecuentados (o posiblemente el más) del museo.

Supongo que tendremos que esperar y ver si la exhibición de “Devil’s Rocking Chair” se vuelve a abrir al público.

El video de la apertura de la puerta y el colapso de la mujer pueden verse aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *