La verdadera historia de Gasparín “el fantasma amistoso”, es súper oscura

Puede haber una razón por la que nunca escuchamos tanto sobre la historia de Gasparín, y es en gran parte porque podría haber puesto un freno a la película, que se suponía que sería una película familiar agradable para todos.

Al parecer, la historia de tras de Gasparín era mucho más oscura y mucho más perturbadora de lo que nadie hubiera querido ver en la película.

Comienza que la madre de Gasparín falleció dando a luz, dejándolo criado solo por su padre. Al parecer, su padre era un gran inventor, agradable e incluso cariñoso y trató de hacer feliz a su hijo. Cuando Gasparín le pidió un trineo, su padre le dio uno y aunque el clima era muy frío, le permitió salir en trineo todo el día.

Desafortunadamente, parece que Gasparín contrajo una fuerte neumonía y pereció poco después. Sin embargo, en lugar de pasar a la otra vida, se quedó junto a su padre para no dejarlo solo.

Esto hizo que su padre intentara construir un cuerpo artificial en el que Gasparín pudiera habitar.

Desafortunadamente, lo llevaron a un asilo antes de que pudiera probar el invento y nunca más fue visto. Eso solo suena como una historia muy triste que, comprensiblemente, no llegó al corte final de la película de Gasparín.

Detallar cómo estaba solo en la casa era más que suficiente, pero revivir el dolor de una existencia que se vio truncada por la tragedia habría hecho que la película pasara de ser una película familiar a un drama sobrenatural que hubiera sido demasiado difícil para ser una imagen impulsada por la familia.

El fantasma amistoso de Gasparín ha sido una caricatura que ha existido por generaciones y que muchos niños han disfrutado al máximo, ya sea que se trate de Halloween o no. La historia de Gasparín ha sido algo que los niños han logrado encontrar atractivo e incluso entretenido a lo largo de los años.

Sin embargo, a mucha gente nunca le pareció que el fantasma de un niño pudiera ser algo tan conmovedor, sobre todo porque Gasparín era un espíritu tan divertido y amable que nadie realmente pensó en profundizar en su historia.

Hoy en día, sin embargo, la idea de un fantasma infantil es más que suficiente para hacer que alguien se enoje y esté listo para hacer una gran cantidad de preguntas.

En cierto modo, no ayuda que haya una gran cantidad de películas que tratan con niños y los muchos problemas que deben enfrentar también en términos muy negativos. Algunos de los que son de origen sobrenatural son más que un poco inquietantes y están especialmente orientados a asegurarse de que la historia de fondo de los niños afectados sea tan normal o tan desordenada como sea posible. 

Entonces realmente, honestamente, la historia de Gasparín no es tan mala como podría ser, pero es extremadamente oscura.

Gasparín no se mantuvo alejado de un rencor profundo o porque tenía miedo de seguir adelante. Lo hizo por el profundo amor que tenía por su padre y el deseo de no dejarlo solo en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *