Las personas que decoran para Halloween son más felices que las que no lo hacen

Halloween está oficialmente a dos meses de distancia, pero ¿ya has comenzado a prepararte? Si es así, ¡tenemos algunas noticias!

¡La mejor época del año está oficialmente a pocos meses de distancia y estamos más que entusiasmados! La gente ya ha comenzado a hablar de Halloween y las tiendas están poniendo a la venta cosas espeluznantes.

Es solo agosto, pero comienza a parecerse mucho a Halloween y, aunque no todos se divierten al ver los dulces de Halloween en los supermercados, algunos de nosotros no lo pensamos dos veces antes de agarrar una decoración espeluznante para el hogar. ¿Ya has comenzado a planear tu Halloween?

En caso de que esté soñando con sus días favoritos y decorando su casa en su mente, déjenos decirle que no tiene nada de malo, no es raro.

Pensar en algo que te hace feliz o recordar viejos recuerdos, recuerdos hermosos te alegra, te ayuda a sentirte mejor. ¡No es ciencia espacial! Pero, si no quiere creer en nuestra palabra, ¡puede escuchar lo que dicen los expertos!

Steve McKeown, fundador de MindFixers, y un psicoanalista ha revelado que no hay nada de malo en estar demasiado emocionado por sus fechas favoritas, ya sea Navidad o Halloween.

“En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”, dijo en una entrevista.

“Aunque podría haber una serie de razones sintomáticas por las cuales alguien querría poner decoraciones obsesivamente temprano, más comúnmente por razones nostálgicas, ya sea para revivir la magia o para compensar la negligencia pasada. Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia los viejos mágicos de la infancia. emociones de emoción “, agregó.

Algunas personas también esperan desesperadamente sus fechas favoritas, ya que sienten que las vacaciones son la única constante en su vida y les dan una sensación de estabilidad.

Y eso no es todo. Según una investigación publicada en el Journal of Environmental Psychology, las personas que colocaron decoraciones para antes también son amigables y agradables. “La investigación sugiere que los residentes de EE. UU. Pueden usar decoraciones navideñas en el exterior de su hogar para comunicar amistad y cohesión con los vecinos.

En la presente investigación, examinamos si los extraños (calificadores ingenuos) pueden identificar con precisión a los residentes más amigables y qué aspectos de los hogares ‘ los exteriores contribuyen a sus impresiones “, dice el estudio .

También puede ser un signo de soledad y puede significar que, dado que la persona se siente sola y sufre ansiedad, desea encontrar consuelo en esos días. Al decorar temprano, nos convencemos de que nuestro día ya no esta tan lejos y comenzamos una feliz cuenta regresiva en nuestras cabezas.

Celebrar ayuda a uno a relajarse y nos aleja de nuestra agitada vida adulta durante unos días, razón por la cual el cerebro espera desesperadamente que lleguen ese día.

Luces brillantes y adornos brillantes ayudan a relajarse y sentirse tranquilo. Se ha demostrado que las luces brillantes pero suaves ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, lo cual es otra razón por la cual las personas que decoran sus casas con anticipación son más felices que las que no celebran las fiestas.

Lo que cuenta son las pequeñas cosas en la vida y si la idea de decorar tu casa temprano para Halloween o Navidad te trae una sonrisa a la cara, ¡adelante y hazlo! La vida es demasiado corta para preocuparse por lo que otros puedan pensar. ¡Ve a buscar tu felicidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *