¡Leatherface regresa a la pantalla con la secuela de Masacre en Texas del filme original de 1974!

Regresa a la pantalla uno de los personajes mas icónicos del mundo de terror, Leatherface, pues la secuela de la Masacre en Texas viene en camino para mostrarnos nuevamente al homicida serial más peligroso en acción, cobrando la vida de muchas otras víctimas…

Será una secuela de la película original de 1974 (Masacre en Texas) por Toby Hooper, es ahí donde veremos al Leatherface de la película original, aunque más viejito pero con la misma sed de venganza.

La franquicia ha generado muchas películas con distintas versiones. Su última estrenada en el 2017, fue la precuela de los inicios del emblemático villano.

La compañía de Legendary Pictures, compró los derechos de la franquicia en el 2018, por lo que también anuncio un reinicio total a la historia pero sobre todo, una posible serie de televisión, aunque esa es otra historia…

Fede Alvarez, director de No Respires y el remake de Evil Dead, será el productor de la nueva película “Masacre en Texas”.

En un podcast para Bloody Disgusting, el director compartió que la secuela que vendrá próximamente a la pantalla será un nuevo inicio a la franquicia, además de contar con el actor Mark Burnham para interpretar a Leatherface, pues Gunnar Hansel, el actor de 1974 perdió la vida en el 2015.

Ademas Fede expresó su emoción con el uso de efectos prácticos para hacer las escenas de homicidios de la película…

“Es una secuela directa y es el mismo personaje. Es el viejo Leatherface. Todo son chistes clásicos de la vieja escuela. Mucho del enfoque que teníamos con Evil Dead: nunca VFX, para hacer todo frente a la cámara. Es un enfoque cinematográfico de la vieja escuela. Lentes vintage … es muy similar a la película original.” Explico Alvarez.

No dio mas detalles de la película, sin embargo el poco adelanto que compartió suena tan prometedor que seguramente llenara todas nuestras expectativas….

También se sabe que Sally Hardesty, la única sobreviviente de la primera entrega de Masacre en Texas, interpretada por Marilyn Burns, hará acto de presencia en esta secuela.

Lamentablemente, la actriz principal falleció mientras dormía en 2014 a la edad de 65 años, por lo que la nueva Sally Hardesty (ahora envejecida) será interpretada por Olwen Fouéré.

También habrá grandes participaciones como; Elsie Fisher (octavo grado), Jacob Latimore (The Maze Runner), Sarah Yarkin (Feliz día de tu muerte), Olwen Fouéré (Mandy) y Alice Krige (Star Trek: First Contact).

Aun no se ha confirmado la fecha exacta del estreno pero se estima que Masacre en Texas saldrá a la luz a finales del 2021. Así que aun nos queda un largo recorrido que sin duda, valdrá la pena…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *