Lorraine Warren será enterrada en un cementerio encantado

La reconocida investigadora paranormal Lorraine Warren, quien falleció el 18 de abril de 2019 , será enterrada en un cementerio encantado. 

Ella se puso a descansar día 24 Abril, en el cementerio del pueblo Stepney en Monroe, Connecticut junto a su marido Ed Warren, quien se fue a descansar en el 2006.

El cementerio, que se remonta a la década de 1700, tiene una reputación de ser perseguido por numerosos fantasmas y manchas ectoplasmáticas. 

Muchas personas que han visitado el cementerio han afirmado haber visto a una “Dama Blanca” deambulando por los terrenos.  Se han registrado cientos de avistamientos de la Dama Blanca a lo largo de la Ruta 59 en la noche.

Una de esas historias sucedió en 1993, cuando un bombero fuera de servicio conducía a su casa y golpeó a una mujer con su automóvil, lo que dejó una gran abolladura en la parte delantera de su vehículo. Cuando salió de su auto para ver cómo estaba la mujer, ella no estaba por ninguna parte.

Se cree que la Dama Blanca es una joven de 20 años que su vida terminó muy temprano durante el parto. Los que la han visto dicen que lleva puesto un camisón blanco y un gorro y tiene el pelo largo y oscuro.

Desde la década de 1700, más de 1,400 personas (muchos de ellos primeros pobladores) han sido sepultadas en el cementerio y se cree que varias de ellas se han levantado de sus tumbas y ahora están acechando la ubicación.

Nathaniel Knapp, que fue un soldado y la primera persona en tener su tumba en el cementerio, es otro espíritu que se dice que persigue los terrenos. Supuestamente, te jalará el cabello o te tocará el hombro si lo llamas diciendo: “Nathan, Nathan, ven y juega”.

Incluso se ha dicho que Ed Warren da a conocer su presencia. Si te sientas junto a su sepulcro y le rezas, luego toca la cruz sobre su tumba con la mano derecha, sentirás que se está calentando mucho. Aparentemente, esto es una señal de que Ed está bendiciendo a la persona que visita su tumba.

Ya que Ed y Lorraine Warren dedicaron sus vidas a investigar lo paranormal, es lógico que su lugar de descanso final sea en un cementerio embrujado. Aún queda por verse si Lorraine dará a conocer su presencia a quienes estén tan interesados ​​en lo paranormal como a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *