Los 8 objetos más poseídos en todo el mundo

Quitando el famoso caso de la muñeca Annabelle, aquí observaremos otros de los objetos embrujados más populares que se consideran los más aterradores del mundo, más la historia detrás de ellos! ¿Están realmente encantados? ¿O hay una explicación científica?.

Las manos lo resisten (una pintura encantada)

 

Bill Stoneham pintó “Las manos lo resisten” en 1972. La pintura estaba basada en el mismo cuando tenía cinco años. La pintura fue comprada en una galería de arte por el actor John Marley de El Padrino. Cuando falleció, la pintura desapareció durante años.

En el año 2000, la pintura salió a la venta en Ebay. La descripción indicaba que aunque ellos (los actuales propietarios) pensaban que la pintura era una obra de arte maravillosa, asustó a su hija. Afirmaron que el niño y la muñeca en la pintura se movían de lugar.

La lista de Ebay obtuvo más de 30,000 visitas y pronto fue vendida. Hoy se encuentra en una instalación de almacenamiento seguro en Grand Rapids, Michigan. Se sabe que esta pintura afecta a todos los que la ven. 

Las literas encantadas de Tallman

 

Sí, has leído bien, un conjunto de literas encantadas. En 1987, la pareja Alan y Debbie Tallman compraron el juego de literas en una tienda local de segunda mano en Horicon, Wisconsin. Colocaron el juego de literas en el sótano hasta que terminaron de pintar la habitación del niño.

Una vez que colocaron las literas en la habitación de los niños, supieron que algo iba mal la primera noche. Uno de sus hijos se resfrió de la nada y estaba gravemente enfermo.

La radio en el dormitorio comenzó a encenderse y apagarse, y la hija afirmó haber visto a una “Bruja” parada sobre ella en la litera inferior, que tenía un largo y negro cabello, además de que brillaba como el fuego.

Ocurrieron cosas extrañas en la casa mientras la cama estaba allí, las puertas se abrían y se cerraban de golpe, las luces se encendían y se apagaban, incluso la familia escuchaba susurros en las paredes.

La familia le habló a un pastor para que entrara a su hogar y la “limpiara” de la presencia. La actividad se extinguió un poco, pero luego regresó con una venganza. Cuando Alan Tallman escuchó una voz que le decía “Ven aquí” y lo llevó a una habitación que se encontraba en llamas, nuevamente escuchó la voz decirle “Tu vida termina aquí”.

Los Tallmans quitaron las literas y las quemaron, y los acontecimientos se detuvieron.

La pintura del niño llorando

 

“El Niño Llorón” fue una pintura producida en masa por el artista italiano Giovanni Bragolin. Se dice que esta pintura, junto con otras parecidas de niños llorando, están encantadas. Muchas familias compraron este cuadro y lo exhibieron en sus hogares. Muchas de las casas que tenían esta pintura se incendiaron hasta el suelo.

Después de que un bombero afirmara que había asistido a 15 casas que contenían la pintura del niño llorón, salió a la luz la “Maldición”. The Sun, un periódico popular en el Reino Unido se volvió loco con la historia de la maldición.

Algunos casos específicos incluyen:

Una mujer en la casa de Surrey perdió la vida seis meses después de ser dueña de la pintura.

Una tienda de pizzas en Norfork fue destruida por el fuego; la única pared que no se quemó fue la pared con el cuadro.

Dos hermanas que vivían en Kilburn tuvieron un gran incendio después de comprar la pintura. Una de las hermanas afirmó que durante el incendio, la pintura se balanceaba hacia atrás y hacia adelante por su cuenta.

El rumor de la maldición estaba tan extendido que se organizaron hogueras masivas de las pinturas para eliminarlas. 

El vestido de novia de Anna Baker

 

Elias Baker era un hombre rico. Fue un maestro del hierro de Pensilvania, EE. UU., Y adquirió un enorme contrato para suministrar hierro a todo el país. En 1894, Elías construyó la mansión Baker. Vivía allí con su esposa Hetty y sus hijos. Tenían dos hijos y una hija, Anna.

Anna Baker se enamoró de un trabajador local. Su padre estaba disgustado y prohibió el matrimonio porque era un trabajador de acero de clase baja. Anna tenía prohibido casarse con su amor. Anna había elegido un vestido de novia muy extravagante para su gran día, y estaba en su armario.

Pasó el resto de su vida en su habitación, amargada, desconsolada y sola. Ella a menudo bailaba alrededor de la mansión en trance, mientras llevaba puesto el vestido. Nunca se casó y falleció en 1914.

El vestido de novia de Annie Baker se balancea y baila por su propia cuenta, como una niña admirándose en un espejo. La Mansión Baker ahora es un museo administrado por la Sociedad Histórica del Condado de Blair, que es donde aún se conserva el vestido de boda, en la antigua habitación de Anna.

El cofre

 

El hábil artesano Oseas era un trabajador en una gran plantación cerca de Frankfort en Kentucky, EE. UU. El dueño de la plantación era Jacob Cooley, un hombre duro que no trataba bien a su familia ni a los trabajadores. Cuando su esposa estaba embarazada de su primer hijo, le ordenó a Oseas que hiciera un cofre para la habitación del niño.

El cofre estaba hermosamente diseñado, sin embargo, Jacob Cooley no estaba contento con el resultado. Así que lo golpeó hasta terminar con su vida. Los otros trabajadores estaban indignados por el trato a su compañero. Se unieron con una mujer que practicaba magia en el viejo país. Los hombres y la mujer “maldijeron” el cofre, y a todos los que lo poseían.

A pesar de que Jacob “despreció” el cofre, todavía lo puso en la habitación de su hijo al nacer. Su hijo nació y perdió la vida pocos días después. A su segundo hijo, que también tenía el cofre en su habitación, le arrebató la vida un sirviente.

El cofre fue heredado al tercer hijo de Jacob, llamado John. La esposa de John fue consciente de la maldición y guardó el cofre en el ático. El cofre se pasó de un miembro de la familia a otro, muchos de ellos perdieron la vida inesperadamente.

Finalmente, el cofre llegó a una pariente llamada Virginia Hudson, quien consultó a un viejo amigo de la familia sobre el cofre maldito. La mujer a la que consultó, se llamaba Annie.

Annie le dijo a Virginia que para poder remover la maldición en el cofre, se deben hacer tres condiciones: Alguien tendría que darle a Virginia una lechuza inerte. Una olla llena de hojas de un árbol de sauce tendría que ser hervida desde el amanecer hasta el atardecer y el líquido restante en la olla tendría que ser vertido en una jarra y enterrado bajo un arbusto con flor, con el manejo de la jarra mirando al este, hacia el sol de la mañana.

Annie falleció el verano siguiente después de que se tuvieron que hacer las tres condiciones, y al parecer, la maldición fue eliminada.

La silla de Busby

 

La historia comienza en 1972 cuando Busby se enamora de una joven con la que desea casarse, aunque el padre de la adolescente no lo aprueba.

Una noche, Busby y el padre de la joven comenzaron a discutir. Pero Busby estaba lleno de rabia porque el hombre se había sentado en su silla favorita. Busby se desquició y le arrebató la vida. Fue capturado por las autoridades.

Antes de que terminaran con la vida a Busby, condenó a cualquiera que se sentara en su silla favorita. Se informaron incidentes de personas sin vida después de sentarse en su silla.

Se dice que hasta el día de hoy si te sientas en la silla, te sucederán cosas terribles. Se han reportado decesos, lesiones e incluso denuncias de ser arrojados desde la silla. Después de la ejecución, la silla pasó a llamarse “Busby Stoop Inn”, la silla aún se puede ver en exhibición.

El espejo encantado de la plantación de los Myrtles

 

Se sabe que el Espejo de la plantación Myrtles ha sido perseguido por 3 fantasmas.

En el siglo XIX, una esclava llamada Chloe terminó con la vida de la señora de la plantación junto con sus dos hijas.

Chloe hizo una torta que contenía veneno y alimentó a los tres miembros de la familia. Chloe declaró que solo tenía la intención de enfermarlos, pero otros creían que su objetivo era mucho más maligno.

La leyenda dice que los tres miembros de la familia están atrapados dentro del espejo del hogar. Este espejo ha tenido avistamientos de una madre y sus dos hijos vistos detrás del espejo, marcas de manos, figuras sombrías y rostros que también se vieron en el espejo.

La pintura del hombre angustiado

 

Esta pintura fue hecha por un hombre que mezcló la pintura con su propia sangre antes de terminar con su vida.

Se dice que la pintura contiene el espíritu del pintor y puede hacer que las personas se sientan abrumadas por sentimientos de pena y miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *