Mara Cifuentes es una modelo colombiana, que agarró fama a nivel mundial al participar en el reality show “La Agencia”, desde su aparición ha cautivado tanto a hombres como a mujeres, pues es tan hermosa y femenina, que ni siquiera en el programa tenían sospechas que ella había nacido siendo hombre.

Actualmente la joven cuenta con 947,000 seguidores en Instagram, red social donde los seguidores la admiran y le brindan su total apoyo, pero no solamente por su atractiva apariencia, sino por su alegre personalidad e inquebrantable fuerza de presentarse realmente como ella es, sin temor al que dirán. La influencer esta rompiendo estereotipos sociales, por lo que se considera un icono de inspiración para la comunidad LGTB.

“Yo quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos”, Mara expresó.

Aquí les mostramos algunas de sus espectaculares fotografías…

Uno de los pilares que toda la vida ha apoyado a Mara en su vida y decisiones, es su mamá Claudia Lopéz, quien es tan hermosa como su hija…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *