Mujer afirma que el fantasma de su abuela se ve calmando a su hijo autista, en un monitor de bebé

Una madre cree que atrapó al fantasma de su abuelita en el cuarto de su hijo para calmarlo, esto lo vio en el monitor del bebé mientras dormía.

Kerri Waterworth, de 29 años, se preocupó al principio de que era una araña en la cámara y corrió a la habitación de su hijo Ellis Gooch para deshacerse de ella antes de que se metiera en su cama.

Pero Kerri se sorprendió cuando se dio cuenta de que no había nada allí, y las afirmaciones de “orbes lineales” reaparecieron en el monitor después de que ella bajara las escaleras.

El video muestra lo que parece ser un brazo espectral que acaricia la pierna, la barriga y la parte superior de la cabeza de Ellis, de cinco años, antes de que se vaya volando.

Ellis, quien tiene autismo, se enoja por cualquier interrupción en la rutina, pero Kerri afirma que parecía estar tranquilo y respondió positivamente a la mano fantasma el 3 de abril.

Kerri cree que puede haber sido el fantasma de la bisabuela de Ellis, Elizabeth ‘Peggy’ Gooch, de 90 años, quien estuvo muy cerca del niño antes de que falleciera en 2016.

ÁNGEL GUARDIAN

Kerri, de Lancashire, dijo: “No me asusté, estaba más bien intrigada. Tuve una sensación de calma de la aparición”.

“Creo en los fantasmas, pero siempre soy escéptica en otros videos de fantasmas, por lo que verlo por mí mismo realmente me ha hecho creer aún más”.

“Al principio, pude ver lo que primero pensé que era una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas”.

“Estaba aterrorizada de que hubiera una araña en su habitación que iría a su cama, pero cuando entré no encontré nada”.

“Pasé las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, y nada.

Extraña orb

“Después de volver a bajar, el orbe volvió a aparecer. Parecía manifestar su forma de circular a larga / lineal”.

“Era como si estuviera acariciando a mi hijo y cuando lo tocó, reaccionó de una manera muy parecida”.

“Su respuesta fue como un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas y tú te mueves en respuesta a él. No parecía molesto en absoluto”.

“Mi hijo es autista, por lo que tiene una rutina estricta que sigue. Cualquier cambio puede causar malestar y rara vez duerme durante largos períodos de tiempo de una sola vez”.

“Se despertó aproximadamente media hora después de que vi el orbe en el monitor de su bebé que nunca había sucedido antes”.

“La gran nana Peggy de mi hijo falleció y sentimos que era su venida para consolar a mi hijo, ella realmente lo amaba”.

“Ellis tiene discapacidades y siempre se preocupó por él, así que para mí tiene sentido que lo consuele”.

La madre compartió las imágenes en línea para pedir consejo y se inundó de comentarios positivos.

Kerri dijo: “Lo compartí en línea y la mayoría dijo que podían ver algo acariciar o consolar a mi hijo”.

“Casi todos comentaron que tenían una sensación cálida y reconfortante. Otros se asustaron y, por supuesto, unos pocos no lo creyeron y dijeron que era polvo”.

“Trabajé en una casa de cuidados y escuchaba historias de fantasmas vistos en la casa en la que trabajaba, pero nunca presencié ninguna”.

“No he presenciado ningún otro fantasma desde entonces, pero estoy en guardia al respecto, así que espero que podamos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *