Si hay una película que ha dado tanto de que hablar, es Bird Box, la adaptación de Susanne Bier de la popular novela de Josh Malerman.

Cuenta una historia post-apocalíptica de una mujer que lucha por sobrevivir “después de que una presencia siniestra lleve a la mayoría de la sociedad a arrebatarse la vida”, ofreciendo un emocionante y apasionante viaje con algunas actuaciones fantásticas.

Por supuesto, dado que estos monstruos que juegan un papel tan importante en la película no se ven, muchas personas se preguntan qué son y cómo podrían ser. 

Y aunque la decisión de nunca mostrarlos fue probablemente la correcta al final, incluso si se demuestra que es un poco controvertido, eso no ha impedido a la gente imaginar cómo se verían las  criaturas de “Bird Box .

Pero ahora, no tenemos que imaginarnos más, ya que el estudio de efectos especiales SFX Atlas ha lanzado la siguiente foto que nos da una idea bastante buena del diseño que se iba a utilizar, ya que en un momento los cineastas planeaban revelarlas en pantalla.

Hace un tiempo, Sandra Bullock habló sobre la decisión de mostrar a las criaturas y dijo que cuando vio el diseño por primera vez, la hizo reír.

“Era un hombre verde con una cara de bebé horrible. Era como una serpiente, y yo decía: “No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo a la habitación. prosigamos a la escena. Me giro y él esta ahí [gruñéndome.] Me está haciendo reír. Era solo un bebé largo y gordo””.

Si bien estamos seguros de que los espectadores no se habrían reído una vez que se hubieran realizado todos los retoques de VFX y de postproducción en el diseño de la criatura, fue una decisión inteligente mantener el misterio intacto y no mostrar lo que estos monstruos realmente hacen.

¿Qué piensas? ¿Te hubiera gustado haber visto a las criaturas en la carne en  Bird Box ? ¿O estás feliz de que nunca se hayan mostrado?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *