Existen muchos objetos extraños a la venta que la gente está dispuesta a comprar a través de eBay, y aunque suene increíble, algunos de los productos con más demanda en el mercado son los objetos “encantados”…

Según los vendedores de muñecas encantadas, algunas de ellas se mueven, otras emiten escalofriantes sonidos y lo peor de todo también pueden atacar a sus propietarios si no se tienen las debidas precauciones.

Uno de los casos más famosos, fue la venta de una muñeca con traje de conejito. El vendedor publicó abiertamente que estaba “poseída”, en la descripción redactó que tendría que deshacerse urgentemente de ella, ya que su hijo había sido rasguñado por la muñeca.

Junto con las características del producto, también compartió la espeluznante foto de la muñeca y otra mostrando las pruebas de los rasguños.

Además, declaró que sus familiares eran testigos de vivir escalofriantes escenas paranormales en su domicilio como; fuertes golpes, voces, ser tocados por dicha presencia maligna y hasta la manifestación fantasmal de un muchacho desaparecer frente a ellos.

Aún así, la honestidad del vendedor no detuvo a algunos interesantes compradores, la muñeca se vendió por la cantidad de £69, pero al final por alguna extraña razón no pudo concretarse el pago…

El vendedor público lo siguiente:
“¡Resubastada por no haber sido pagada! ¡Si no estás dispuesto a comprarla no hagas ninguna oferta!
¡Necesito vender esta muñeca AHORA! Tenemos esta muñeca hace poco tiempo. Escuchamos sonidos extraños y esta muñeca ha arañado a mi hijo en la cara mientras dormía. Después de este suceso mi hijo comenzó a experimentar el sonambulismo. Hemos realizado psicofonías y grabado la voz de un niño. Mientras que tenía a mi hijo sentado en mi regazo alguien que no podía ver decía que me veía. Tuve una sensación muy extraña cuando cogí por primera vez esta muñeca. No quiero que esta muñeca regrese nunca más a mi casa. Esta muñeca es muy antigua. Sólo compradores del Reino Unido. No se aceptan devoluciones.”

El 10 de mayo de 2014 a las 14:58:01, el vendedor añadió la siguiente información:
“Mi hijo mayor también ha dicho que vio a un niño en su habitación una noche, me dijo que tenía una cara blanquecina y que desapareció por la ventana.”

Existen recomendaciones para la compra y venta de objetos embrujados dentro de eBay, donde advierten a todos los usuarios compradores de artículos embrujados, que este tipo de compras no es para todo el mundo y que su recomendación es mejor que sea para gente especializada en fines de investigación paranormales.

Aconseja que este tipo de compras son serias y que si no se está dispuesto a ser responsables o hacerle frente a las consecuencias que pueden llegar a ocurrir al tener un objeto maldito, es mejor no comprarlo.

Por último, te aconsejan tener cuidado con en este tipo de productos, ya que si no se tienen elementos de protección como agua bendita o sal de mar, pudiera ocurrir un terrible suceso…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *