Es necesario que sepan una de las mejores noticias que todo amante y fanático de Harry Potter debe saber, pues ahora ya puedes quedarte una noche en la casa donde pasó su supuesta infancia.

Si has seguido bien la saga, recordarás que en su película “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1”, en la escena donde Voldemort llega a la casa de Godric Holliw, acaba con la vida de los padres de Harry y le deja la cicatriz de rayo en la frente que lo acompañó el resto de su vida.

En realidad existe y es llamada “La casa De Vere”, la casa es muy antigua, viene del siglo XIV en Lavenham, Suffolk.

Este lugar es famoso por ser una de las mejores villas medievales de Gran Bretaña, sus actuales propietarios son Jane y Tony Ranzetta.

Esta pareja han vivido en esa casa durante más de 20 años y la han convertido en una gran casa de huéspedes, aunque también aseguran que no solo la gente normal duerme allí si no que también otro tipo de huéspedes mágicos que no son de este plano.

Tony Ranzetta, dijo: “JK Rowling conocía bien el pueblo y sabemos que su amiga se quedó aquí mientras ella escribía los libros, seguramente lo tenía en mente cuando creó Godric’s Hollow”.

“La casa se conoce a menudo como la casa de Harry Potter por los lugareños y en los medios de comunicación. Se puede ver una gran imagen de nuestra puerta en la exposición de Warner Bros sobre la fabricación de Harry Potter”.

También dijo que su historia era bastante peculiar realmente, pues justo después de que se mudaran por primera vez a la casa, su esposa Jane vio a un hombre con un extraño vestido que parecía ser único, atravesando la pared de la cocina para salir al jardín.

“Obviamente Jane estaba desconcertada, pero comprende que una casa con tanta historia seguramente debe tener ecos del pasado”.

La casa aparentemente es albergada por lo que dice ser un poltergeist llamado Becky.

Tony dice, “Ese ser debe ser tratada como una niña. Somos bastante afortunados, generalmente los poltergeists son malignos, pero Becky no parece serlo.

“Ella solo se queda, cierra puertas, enciende y apaga la TV y la radio, solo parece ser traviesa”.

Puedes hospedarte en la casa por 140 dólares por noche, y cuenta con dos habitaciones junto con sus camas, baños, televisión, acceso a wifi, una sala privada con chimenea y un hermoso jardín en el patio. También cuenta con desayunos completos y servicio en el comedor de la casa principal.

Lamentablemente, no es el mejor lugar adecuado para llevar a los niños por su antes mencionada historia, pero a pesar de esto es una casa maravillosa donde podrás deleitarte con la mirada un excelente estilo colonial.

La casa es tan famosa, que más de 5,000 personas han llegado ahí los fines de semana solo para fotografiarla.

Ahora dime… ¿Valdría la pena hospedarte un fin de semana a pesar de sus fantasmas? yo creo que definitivamente si.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *