Que hacer si crees que tienes un fantasma viviendo contigo

Tener el raro encuentro de fantasmas en un hotel espeluznante o en una propiedad histórica lo convierte en una gran historia y puede ser una experiencia emocionante (incluso divertida). Pero, si sucede que un espíritu tiene una residencia más permanente en tu vida, o en tu hogar, las cosas pueden pasar de espeluznantes a francamente aterradoras muy rápidamente.

Por suerte, abundan los rituales para eliminar fantasmas no deseados. Pero, antes de programar una sesión completa solo porque sus escaleras son parlanchinas, hay algunos pasos que debes seguir, en base a nuestras conversaciones con expertos en ocultismo.

Estos no te ayudarán a combatir demonios ni nada, pero si crees que estás tratando con algo menos que benévolo (recordatorio: algunos fantasmas pueden ser excelentes compañeros de habitación bien intencionados), aquí es donde empezar…

Paso 1. Descartar fuentes de actividad no paranormal

No importa lo convencido que estés, tenga en cuenta que su problema podría no ser de otro mundo. De hecho, hay muchas cosas, desde plagas hasta vecinos ruidosos, que pueden hacerte creer que no estás solo. No le hará daño descubrir si alguien de la puerta de al lado ha tomado los tambores o llamar a un exterminador para ver si hay ratones.

Por supuesto, solo porque su problema no sea paranormal, no significa que no sea peligroso. Ha habido algunos casos en los que las personas han confundido los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por signos inquietantes. Si aún no tiene un monitor de CO en su hogar, ahora es el momento de instalar uno.

Paso 2. Limpia el espacio

Muchos espiritistas le dirán que la limpieza es una parte importante del mantenimiento del hogar, fantasma o no fantasma. Es una forma sencilla de mantener el equilibrio energético de su hogar y, como puede implicar una limpieza real, también mantendrá su espacio libre de desorden, lo que siempre es una ventaja.

Quemar salvia es un gran primer paso: es esencialmente un limpiador espiritual de uso múltiple que enviará un mensaje a tu fantasma pero no lo ofenderá.

Asegúrese de limpiar todas las habitaciones de la casa, prestando especial atención a las esquinas que miren hacia afuera, ya que se dice que estas esquinas actúan como límites entre su casa y que invaden la energía negativa.

Ciertos cristales , talismanes religiosos y agua bendita también son herramientas útiles de limpieza que puedes tener a mano. Su sola presencia debe enviar un mensaje.

Paso 3. Habla

Si la limpieza no resolvió su problema, es posible que deba adoptar un enfoque más directo. Esto podría significar recitar oraciones específicas, recitar un mantra positivo, o simplemente darle a conocer al fantasma.

Anunciate cuando vengas a casa y habla cuando sientas la presencia de tu espíritu. Sí, esto se sentirá tonto al principio, pero puede ayudar a establecer límites y mostrarle al fantasma que no eres una amenaza. Alguna oración general que podrías decir es:

“Por el poder de todo mi buen karma, la conexión directa con la Fuente, el amor ágape y los actos desinteresados, le pido al universo que elimine todas las entidades negativas de esta casa. No son bienvenidos aquí, así que por favor regresen a donde vinieron”.

Si no está preparado para una invocación tan intensa, diga algo como: “Oye, siento tu presencia y eso me asusta mucho. No quiero hacerte daño, pero me gustaría que lo detuvieras”, Tiene un impacto similar.

Paso 4. Tomar una posición (si es necesario).

Estás tratando con un espíritu muy poderoso si has llegado a este paso. Hay muchos hechizos más de destierro de confrontación que puedes realizar, pero no los recomendamos a menos que estés muy seguro de qué tipo de fantasma tienes.

Dicho esto, no hacer algo tampoco es de mucha ayuda. Si no te sientes confiado al realizar tu propio hechizo de destierro, puedes buscar un psíquico o médium que se especialice en limpiar la casa. Podrán limpiar la casa más a fondo, realizar una sesión para contactar directamente al fantasma e incluso ayudarlo a cruzar de este avión al siguiente.

Una vez que hayas expulsado con éxito a tu fantasma, no olvides ninguno de estos pasos. Como dijimos antes, continuar limpiando su hogar con regularidad puede ser útil, por el único motivo de que le brinde tranquilidad. Y si parece que tu espíritu no va a ninguna parte, también está bien, hay cosas peores que un fantasma amigable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *