Los objetos poseídos de Los Warren ¿Quién los heredará?

La investigadora paranormal Lorraine Warren, quien inspiró la franquicia de El Conjuro, falleció a la edad de 92 años.

Lorraine y su esposo Ed, quien se nos adelantó en el 2006, saltaron a la fama por sus investigaciones paranormales de renombre mundial que formaron la base de la franquicia de películas de El Conjuro.

Lorraine, nacida el 31 de enero de 1927, investigó varios casos fantasmales, demoniacos, y cualquiera de índole sobrenatural con su esposo Ed.

Fueron más de 1,000 casos en los que el matrimonio estuvieron involucrados, y de muchos de ellos, han tenido que llevarse objetos poseídos, para cualquier energía oscura que resida dentro del objeto, poderla mantener dentro.

Esos escalofriantes objetos son una gran responsabilidad, que no cualquiera puede quedárselos, pues solo un experto, puede continuar con la complicada tarea de cuidar de los objetos sobrenaturales…

Para suerte de nosotros, el Museo de Los Warren quedará en buenas manos, pues la hija de Los Warren, Judy, es esposa de un investigador paranormal con mucha experiencia en el tema de actividad paranormal, Tony Spera.

Tony ha sido la mano derecha de Lorraine y Ed Warren desde hace muchos años, tanto en el museo como las investigaciones paranormales.

Confiamos en que Tony y su equipo de investigación podrán continuar con el legado que Ed y Lorraine Warren construyeron en vida.

Que en paz descanse Lorraine Warren, quien ahora debe estar feliz junto a su esposo, viendo a sus seguidores agradecidos por sus increíbles y espeluznantes historias que nos dejaron…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *