“Ill Minister Pub” a traído a Dallas, Texas, una de las películas clásicas de Tim Burton, donde todos los fanáticos tenemos que conocer este lugar que se disfraza completamente haciendo honor al Halloween, inspirado en la temática “The Nightmare Before Christmas”

El bar esta completamente adornado con un estilo espeluznante y gótico, acompañado con nuestros personajes favoritos como lo son Jack, Sally y Pumpkin saludando desde la entrada.

Mientras más te adentras podrás apreciar un entorno oscuro parecido al film, donde reina el Halloween y en él también encontrarás la enorme figura de Oogie Boogie, listo para tomarse una foto contigo.

Un comunicado del bar, anunció.. “Al estilo clásico de Burton, es gótico, espeluznante y tiene todas las luces moradas y telarañas que puedas imaginar”

Según Ill Minister Pub, dice que en estos momentos se encuentran en la gloria del Halloween, pues cuando éste termine y empiecen las fechas navideñas, cambiara convirtiéndose en Santa Jack, ya que todos los que hemos visto su película sabemos que se puede disfrutar en octubre tanto como en diciembre.

No olvidemos su deliciosa comida tétrica e infinidad de bebidas que hacen del lugar uno mejor… Así que si vives en Dallas, o estas cerca, puedes dirigirte a este bar y tener la certeza que lo disfrutarás. Ubicado en 2600 Cedar Springs, para más información puedes visitar su sitio web oficial.

Las temáticas que ha realizado Minister Pub, han sido de lo más populares y sorprendentes, como “Games of Thrones” y su ultima con éxito “Harry Potter”.

Que atrajo a inmensos grupos de fanáticos disfrazados con sus capas y varitas para probar su cerveza especial de mantequilla mientras tomaban fotos en su mágico entorno. Así que Halloween Town no podrá ser la excepción.

“Todos amamos Halloween y queríamos hacer algo especial”, dice Patrick Gorman, socio del bar

“The Nightmare Before Christmas” terminará hasta el 1 de enero del 2020. Así que ya lo sabes, no puedes perder más el tiempo…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *