5 señales de que la sesión de Ouija está empezando a salirse de control

Ahí estás, sentado en una mesa con un grupo de amigos, con los dedos en el apuntador. Estás listo para comunicarte con el gran más allá, ¡pero espera! Nunca sabes lo que encontrarás al tratar con la misteriosa tabla de los espíritus.

Aquí hay cinco signos siniestros de que tu sesión de Ouija puede estar yendo en una dirección desafortunada …

El apuntador se mueve a través del alfabeto o números, golpea las esquinas o hace una figura 8

Si el apuntador comienza a moverse a través del tablero, a través del alfabeto o los números, sin tener en cuenta la respuesta a sus preguntas, es probable que sea hora de cerrar la sesión.

Esto puede ser una señal de que cualquier espíritu, o demonio, con el que te estás comunicando está tratando de escapar.

Del mismo modo, si el apuntador se mueve a las cuatro esquinas de la tabla, esto es una indicación de que la entidad con la que estás hablando es, sin duda, malvada. Y lo que es peor, si hace una figura 8 o se mueve en círculos, ese espíritu maligno le está diciendo amablemente que ahora tiene el control del tablero.

Por otro lado, puede que solo esté intentando meterse contigo. Algunas entidades disfrutan de “jugar” o dibujar patrones al azar en el tablero, o quizás dibujar símbolos en un intento de engañar al usuario para que crea que es un espíritu poderoso.

El apuntador sale volando o se cae

Un poco de plástico se mueve alrededor de la tabla Ouija, ¿y qué? Usted puede manejar eso. Pero entonces…

“La última experiencia que tuve con un tablero de Ouija, el apuntador voló a través de la habitación, aplastándose contra la pared con su propio poder. Son una puerta, y, a menos que sepa cómo interrogar al espíritu, no tiene idea de quién o qué se está comunicando con usted.

Has abierto una puerta y los has llamado a través.” relató el usuario hotwitch2 en Reddit

Si el apuntador cae de la tabla Ouija, una entidad puede escapar. Un portal se puede abrir.

El tiempo se pierde

De pronto se puede perder la noción del tiempo…

El usuario de Reddit, lenoresden, sabe todo acerca de esto. Una noche, hace muchos años, ella y una amiga estaban usando una tabla Ouija cuando comenzaron a recibir mensajes “muy extraños” de un espíritu que se decía que era de Malasia. “Él estaba aquí para protegernos”, escribió ella. Pero no todo era lo que parecía. En un abrir y cerrar de ojos, pasaron varias horas. “¡Lo siguiente que sabemos es las 7 a.m!”, Escribió, “Perdimos 10 horas de nuestras vida. Ninguno de las dos recuerda nada al respecto ”. 

Su amiga juró que nunca más volvería a usar una tabla Ouija. Y mientras lenoresden lo hizo, sus experiencias posteriores no se compararon con lo que sucedió esa noche.

¿Donde se fue el tiempo? Hay quienes creen que, para comunicarse o actuar de cualquier manera, las entidades del otro lado deben extraer energía de su entorno. Y en el caso de una sesión de la Ouija, esa energía proviene de los individuos que usan la tabla.

Quizás el tiempo perdido en esta historia fue el resultado de una posesión …

Terror ataca más allá del tablero

Empiezas a sufrir manifestaciones paranormales aterradoras.

“El tablero desaparecería durante días y luego aparecería en lugares donde nunca lo hubiera puesto. Me obsesioné con eso. Luego fue una sombra negra en la esquina de la habitación. O la silueta de un hombre mirándome desde la puerta.

Después de eso se intensificó bastante rápido. Mi pelo fue estirado, los dedos pinchados. Mi piel marcada, espantado al dormir mientras esta cosa me susurraba al oído palabras que podían ser latinas (el usuario era de habla inglesa)…” escribió otro usuario de Reddit

A veces, los efectos de usar una tabla Ouija persisten mucho después de que se haya guardado, o por lo que he leído. Llámelo un pequeño efecto secundario de abrir un portal del infierno en su sala de estar. Y por eso siempre te despides, finaliza la sesión correctamente.

Zozo se hace presente 

¿Fue el #CharlieCharlieChallenge una estrategia de marketing? ¿Un juego simple se ha vuelto viral? Tal vez, tal vez no. Pero independientemente de este juego, Charlie no es la única entidad demoníaca que ha  perturbado en nuestro mundo. Al principio, estaba Zozo y nunca se ha ido…

Se sabe que Zozo es el mal. Entonces, si ve que la planchette comienza a deletrear Z-O-Z-O o Z-A-Z-A o incluso M-A-M-A, puede pensar en poner fin a esa conversación.

Zozo es el demonio mas popular y siniestro que suele manifestarse en la Ouija, buscando siempre la posesión. Es la última entidad con quien quisieras hablar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *