17 Personas que hicieron ‘pequeños’ retoques a sus fotos y pensaron que no se notarían

El procesamiento de fotos es capaz de varios milagros: borrar los rastros de una noche de insomnio o un grano insidioso que repentinamente saltó de tu rostro, eliminar los escombros del fondo y, en general, mejorar los colores.

Pero algunos se dejan llevar tanto por ello que se encuentran en una realidad diferente, que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo en la vida real. ¿Alguna vez te has preguntado si la imagen que ves es real o una manipulación?

No queremos despertar tu lado conspiranoico, pero la siguiente galería te mostrará que, a pesar de que hay personas que son muy obvias al retocar sus fotos, la realidad en la que todos vivimos usando redes sociales, sí puede estar un tanto distorsionada.

1. Uno resultó más delgado que el otro
2.Cuando quieres  borrar  el  pasado  a toda  costa. 3. Todo sea por presumir4. ¿con CUÁNTAS personas va?5. ¿Habrá alguien que crea que esto es real?6. Con un poco más de conocimiento en photoshop, podría haberme engañado.
7. Algo me dice que ellos no están ahí8.Esa piscina  se  ve más  grande  de  lo que  aparenta.9. Imagina ser abrazado por esta persona. 10.  Existe  todo  un  caso legal  tras  esta  imagen11. Esto es ya no esforzarse en nada.12. Algo anda mal con las manos de este chico13. Todo sea porque la chica que te gusta te haga caso.14. Por cosas así es que no creo en la publicidad. 15. las proporciones de esta modelo me dan miedo.16. Los  POLÍTICOS  creen  que  somos  muy  tontos.17. el diseñador claramente no sabe de anatomía básica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *