13 Aterradoras imágenes captadas por google Maps

La tecnología Street View de Google hace más que capturar tomas mundanas por las calles de la ciudad. A medida que la plataforma ha evolucionado, Google ha ofrecido imágenes sorprendentes de lugares exóticos como las Islas Galápagos, el Monte Fuji y la Torre Eiffel. Incluso puedes echar un vistazo dentro del Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

Pero Street View también ha revelado sorpresas no intencionales, desde misterios hasta los momentos más embarazosos de la gente, y también tiene el potencial de capturar imágenes aterradoras.

Niña fantasma

Una persona visita el Cementerio de Martha Chapel en Texas a través de Google Maps puede detectar la figura de una niña “fantasma” que parece estar asomándose desde detrás del árbol.

Esto podría ser bastante extraño a primera vista, pero también podría ser probable que esta pequeña “niña fantasma” sea solo un extraño nudo en el árbol, o la cara de una niña pequeña que por casualidad estaba escondida detrás del árbol cuando un automóvil de Street View pasaba por delante.

Cara rota

Los usuarios de Reddit informan que esta espeluznante cara rota en Google Maps se encuentra en algún lugar de la costa en La Haya, Países Bajos.

Gente paloma

Esta foto fue tomada en una calle a lo largo de Tamagawa-josui en el oeste de Tokio.

Sin embargo, esta extraña foto de Street View, pareciera que los estudiantes del área aparecieron en este lugar con máscaras como una broma. Sin embargo, da un poco de miedo que algo como esto aparezca en Google Maps.

Símbolo satánico en Kazajstán

Google Maps capturó esta imagen en la región de Lisakovsk de Kazajstán. Parece ser el símbolo de la estrella “satánica”.

Cuerpo en muelle

Este fue lo suficientemente aterrador para la gente que Snopes en realidad tiene una página al respecto.

En abril de 2013, el sitio informa que se difundió una imagen que, si las personas ingresaran las coordenadas 52.376552,5.198303 en Google Maps, verían una la escena de un hombre arrastrando un cuerpo por un muelle, dejando un rastro escalofriante.

Conejito rosa gigante

Este no es tan aterrador como extraño. Hay un conejito rosa gigante en la cima de una colina en la región italiana de Piamonte.

Pero si solo estuvieras navegando en Google Maps y vieras esto, sería bastante extraño.

Platillo volador estacionado

Otra imagen encontrada en Google Maps. Pareciera ser un platillo volador estacionado en medio de la nada.

Hombre sin pierna

Echa un buen vistazo a la pierna de este chico. Alguien le dijo a Thought Catalogen 2017 que estaban tratando de obtener una imagen satelital del Mar Negro, y tropezó con esta imagen de un tipo al que le falta la mitad de su pierna.

Esto es claramente un error técnico de Google Maps, pero a primera vista es bastante aterrador. Si verifica las coordenadas, la imagen seguirá allí a partir del 29 de agosto.

Mujer con piernas extrañas

Esta es una foto de Google Earth, captando a una mujer caminando frente a una pirámide en la antigua ciudad maya de Chichén Itzá. Las piernas son parecidas a las de un caballo, demasiado extraño para ser cierto.

Maniquíes

Esto puede parecer inicialmente como partes de cuerpo aparentemente arrojadas a los botes de basura, pero Google Street View World informa que es solo un grupo de maniquíes en contenedores de basura en Chile.

Burro sin vida

El usuario de Reddit nelop descubrió este burro en Google Maps, según Business Insider, parece que un auto de Google Street View golpeó y mató a un burro en algún lugar de Botswana.

Lago Vermelho

Si miras las coordenadas de este lago rojo sangre ahora, parece un lago normal. 

No se dio ninguna explicación para la vista extraña, pero especulaban que los mataderos que eliminaban la escorrentía podían haber causado la vista aterradora.

Coche Hundido

Los empleados de una funeraria de Michigan decoraban un árbol para las vacaciones cuando vieron el techo de un automóvil en un estanque cercano, según la agencia de noticias KFOR informa que había un cuerpo en el automóvil que había desaparecido y que el automóvil estaba visible en Google Street View todo el tiempo.

Ahora eso es legítimamente aterrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *