Iba agotada con sus dos hijos pequeños hasta que extraña se ofreció a llevar a uno todo el vuelo

Los viajes familiares siempre son un reto para cualquiera, pasar horas en carretera o en avión es cansado para los padres como para los hijos. Entre mantenerlos ocupados, dormidos y entretenerlos mientras llegan a su destino, el desgaste emocional es tremendo.

Ser madre y viajar sola con un bebé es muy difícil por lo que el grado aumenta cuando son dos niños de 2 y 5 años. Becca Kinsey probablemente ya se haya enfrentado a situaciones donde tiene que hacer dos o tres cosas al mismo tiempo: cuidar a sus hijos, ir al supermercado, conducir el coche, son cientos las tareas que las mamás hacen con tal de no dejar solos a sus pequeños.

Pues Becca pensó que era una buena idea viajar en Navidad en avión y por su cuenta con sus hijos. James y Wyatt pasaron con éxito las filas y papeleos requeridos para abordar pero después de tantas horas en el aeropuerto, los niños ya no podían más.

“Estaba al borde de las lágrimas porque Wyatt gritaba y James estaba cansado. De la nada, una mamá me dice ‘aquí, pasa tú antes, sé como se siente’”, escribió Becca en su Facebook.

Momentos antes de subir al avión, un alma bondadosa vio su situación y los dejó pasar primero para entrar. Cuando todo parecía mejorar, Wyatt se quedó dormido, por lo que ahora Becca tenía que cargar a un niño, cuidar del otro, cargar las maletas y abordar.

Su segundo ángel del día apareció y se ofreció a llevarle el equipaje, gracias a su amabilidad, Becca llegó a tiempo y la mujer que la ayudó dejó sus cosas.

Sin embargo justo en ese momento, cuando ya se habían sentado en el avión y pensó que todo había terminado, su hijo despierta y comienza a gritar otra vez. Después de una hora de haber despegado, alguien se acerca a ella y le dice “se ve como que necesitas un descanso” la madre cansada le entrada a Wyatt y la extraña y su bebé pasan todo el vuelo juntos.

Cuando aterrizan y se dirige a la zona del equipaje, la mujer le entrega su mochila, la abraza y le desea “feliz navidad”. Gracias a su gesto de generosidad y empatía, la mamá pudo descansar unos momentos después de su travesía en el aeropuerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *