Hipnotizadora revela cómo son en realidad las regresiones de vidas pasadas, como en The Prodigy (Maligno)

En la película de terror “The Prodigy” se observa la regresión de vidas pasadas, pero ¿cómo es en realidad? La hipnotizadora Liz Vincent explica.

Un hipnotizador lleva a un niño con problemas de conducta preocupantes para que se someta a una “regresión a vidas pasadas”, y se descubre que es la reencarnación de una persona malévola.

Esta trama, para la nueva película de terror de Hollywood, The Prodigy, puede sonar como una locura, pero la hipnoterapeuta de Harley Street, Liz Vincent, una de las principales practicantes de la regresión a vidas pasadas en el Reino Unido, discrepa.

“He trabajado con algunos espíritus muy desagradables y me he deshecho de algunos de ellos”, dice ella. “En realidad, es algo bastante simple de hacer como terapeuta, pero suena como ‘¡oh, Dios mío!’ Para alguien que no lo entiende”.

Entonces, ¿qué haría ella si se enfrentara a un espíritu maligno, como en The Prodigy?

“Si alguien durante una sesión entrara en una vida pasada en la que fuera alguien muy malo, lo ayudaría a ‘colapsar’ esa vida para que ya no se aferraran a la energía, o al fragmento de alma, eso los está afectando de esta manera, toda la vida”

“Les permites que sientan el arrepentimiento, les pidas que se perdonen por lo que hicieron, les traes a las personas que lastimaron y les piden perdón”.

¿Es peligroso?

Liz desea enfatizar que la regresión a vidas pasadas no es peligrosa. “Se trata de hacer que la persona se sienta 100% segura, y eso viene con experiencia”, explica. “La hipnosis es un estado alterado de conciencia, se parece mucho a ese sentimiento cuando te despiertas por la mañana y puedes escuchar voces pero aún estás en un estado de sueño”.

“Es algo así como entre los mundos. Puedo decirles ‘estás viendo esto en una pantalla’, así que la persona está bien y realmente fuera de la imagen, y lo mira de una manera un poco desasociada. Así que no tienen que entrar en el trauma profundo”.

¿Por qué las personas intentan la regresión a vidas pasadas?

Ella siente que la regresión a vidas pasadas se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años porque las personas están cada vez más descontentas con sus propias vidas, y la medicina convencional a menudo no encuentra una cura. Ella se enfrenta a una multitud de problemas que incluyen depresión, dolor físico, adicciones y fobias. “Un hombre vino a mí porque estaba aterrorizado de las aves”, recuerda Liz.

“Entró en una escena en donde la gente estaba perdiendo la vida a su alrededor, y observaba cómo estos pájaros carroñeros comían su carne. Sabía que iba a ser el siguiente. Tenía que perdonar a los pájaros, perdonarse a sí mismo por haber sido enviado a la guerra, perdonarse a sí mismo por morir”.

“Luego me llamó y me dijo que estaba alimentando a las palomas y que todo estaba bien”.

Entonces, ¿pueden las personas visitar vidas pasadas para saber si eran Enrique VIII o Cleopatra?

“No hay nada frívolo sobre esto. La gente puede pensar que es una broma, pero lo que no necesariamente se dan cuenta es que si ingresan en una vida pasada, es posible que haya algo con lo que tengan que lidiar una vez que están ahí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *