10 famosos que hicieron pacto con el diablo

A lo largo de la historia por sombrío que parezca, se rumora que más de uno ha entregado su alma al diablo, a cambio de dinero, fama o algún tipo de habilidad que le distinga en la tierra, el pacto con el diablo es un acuerdo irreparablemente maligno que necesariamente después de disfrutar de un enorme éxito, tendrán que saldar su deuda.

1- KATY PERRY

De acuerdo a una de las prédicas del padre de Katy Perry en Santa Fe, fue más allá al declarar que su hija, en efecto es hija del diablo. Katy Perry creció en una iglesia Pentecostés, siendo sus padres los pastores, grabó un álbum cristiano en una disquera en Nashville, Tennessee, en E.U. Pero su álbum, fue poco exitoso y la compañía quebró.

En la búsqueda de encontrar su carrera musical, encontró diversas propuestas, luego de varios intentos fallidos, finalmente la famosa disquera “Capital Récords”, apuesta por el talento de la cantante y logra convertirse en la estrella de pop más famosa del mundo.

La prueba está en que lo declaró en una entrevista donde dice: “le vendí mi alma al diablo”.

2- LADY GAGA

Se asevera que ella vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna. De la noche a la mañana tenía más de 8,000,000 de seguidores en twitter, se convirtió en la artista con más ventas de discos y la ganadora de un premio Gramy.

Se dice que Lady Gaga es una marioneta de los illuminati y sus videos están llenos de símbolos de ocultismo Satánicos de los illuminati, así como de la Masonería. Además de lo anterior, en una entrevista confesó que en un concierto ella se encontró con un hombre en la calle que de cierta forma la agredió con palabras, le dijo: “Te irás al infierno”, a lo que ella le respondió: “Abre bien las puertas, porque mis fans se vienen conmigo”.

3- JAY Z

También admite haber vendido su alma al diablo, en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad parece que explica claramente que gracias a él y a toda su influencia illuminati ha tenido éxito.

4- MADONNA

Tiene una reputación por tener lazos con cosas oscuras y siempre a coqueteado con imágenes blasfemas, a demás de haber confesado abiertamente que practica la cábala, es evidente que envejece mucho más lento que el resto de los mortales.

Muchos afirman que su show en el super bowl, en el 2012 fue un acto demoníaco.

5- BOB DYLAN

Tiene el registro de una entrevista en televisión en la cual le preguntan qué porqué sigue haciendo giras a su edad, a lo que él responde que es porque ha hecho un pacto de hierro con el jefe, el comandante de esta tierra y en el mundo que no podemos ver. Sugiere que lo hizo para llegar en donde está.

6- EMINEM

Admite haber vendido su alma al diablo en su canción “Say goodbye Hollywood”, él habla que si no fuera por este pacto jamás hubiese podido hacer rap.

7- MARILYN MANSON

Uno de los inicios de que en efecto hiciera el pacto es que Anton LaVey le dio un título honorífico a la iglesia de satan con su disco “Anti cristo súper Estrella”, vendió más de 30 millones de discos y súbitamente se convirtió de bicho raro al objeto de deseo de muchas mujeres.

Fue declarada persona no grata en 23 estados de la unión americana y acusado de la loquera de cientos de adolescentes solo por tararear sus canciones, para muchos es más que obvio que él ha vendido su alma al diablo y no están equivocados pues en cada concierto se encarga de mostrar que tan certero fue su contrato por fama y dinero.

8- KANYE WEST

Admitió públicamente en un concierto haberle vendido su alma al diablo a cambio de fama y dinero, agregó que había sido un trato horroroso, sin embargo había valido la pena.

9- Snoop Dogg

Uso la música para contar su historia en “Murder was the case”, habla de cómo después de casi perder la vida el diablo lo salvó y le prometió riqueza a cambio de su alma.

En un fragmentó de su video, la representación del diablo dice: “Voy a hacer tu vida mejor de lo que te puedes imaginar o soñar, relaja tu alma déjame tomar el control, cierra tus ojos hijo mío”. Poco después el ser del bajo astral entra en él.

10- RIHANNA

Cuando Rihanna presentó su disco “Rated R”, en el 2009, también comenzaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntaron la razón por la que se tapa el ojo en la portada, y ella admite entre burlas que es una esclava de Satanás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *