Esto va para todos los fieles fanáticos de Tim Burton, y es que no dejan de sorprendernos con sus diferentes lugares temáticos relacionados con las vibraciones bizarras del artista.

pues existe un bar llamado Beetle House, donde puedes disfrutar Halloween todo el año, un bar especialmente inspirado en uno de nuestro films favoritos “Beetlejuice”de 1988.

pues existe un bar llamado Beetle House, donde puedes disfrutar Halloween todo el año, un bar especialmente inspirado en uno de nuestro films favoritos “Beetlejuice”de 1988.

Un paraíso de terror para los amantes del genero, no solo tendrás que esperar año con año a que llegue el Halloween para celebrarlo, sino que en Beetle House podrás disfrutar ésta fecha todo el año…

La ubicación del lugar se encuentra en East 6th Street Nueva York, NY., Con un horario de 4:00pm, hasta las 2:00am.

También se encuentran en DC, Washington y Los Ángeles, California para más información puedes ingresar a su página oficial.

“Beetle House fue creado por Zach Neil y se abrió como un restaurante emergente en la ciudad de Nueva York en abril del 2016. Debido a su demanda y éxito después de tres años, Beetle House abrió permanente en la ciudad de Nueva York.

Es una celebración de Halloween durante todo el año con un ambiente artístico y temático inspirado en la cultura del horror, la magia y las obras artísticas, literarias y cinematográficas de Tim Burton, Alfred Hitchcock, Bram Stoker, Washington Irving, Edgar Allen Poe y muchos más.

En resumen, somos como una fiesta de Halloween para adultos con un toque Burtonesque, comisariada por Alfred Hitchcock, con una banda gótica de los 90 en el escenario y todos llevan disfraces extraños. Somos un lugar seguro donde cada gótico, punk, monstruo, bicho raro, artista y visitante es bienvenido y celebrado.”

También podrás escuchar durante todo el día la música relacionadas con las películas de Burton. ¿Entonces que más se puede pedir?..

Música, comida, bebidas, ambiente, todo excelente, pero la mejor parte para mi personalmente los actores que interpretan los personajes de Tim Burton.

Así que no podemos esperar más, si queremos conocer Beetle House es necesario que a partir de ya, empecemos ahorrar para comprar nuestro boletito de avión…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *