Si eres un fanático del viernes 13 , este puede ser un sueño potencial hecho realidad para ti. Campamento No-Be-Bo-Sco , un campamento activo de Boy Scouts ubicado en Nueva Jersey, es el campamento real que se utilizó en el viernes 13 original como Camp Crystal Lake. 

En ocasiones, el campamento ofrece a los fanáticos la oportunidad de realizar excursiones en un viernes 13 , lo cual es, en sí, bastante bueno. Sin embargo, en ocasiones más especiales les están dando a los fanáticos la oportunidad de acampar durante la noche en el Campamento Crystal Lake de la vida real por primera vez.

El problema es que hay una gran demanda de una experiencia como esta. Para hacer que la experiencia de pasar la noche en el lugar donde se filmó el viernes 13 sea aún más atractivo, Adrienne King , una de las estrellas de la película, ha estado presente en el evento.

Entonces, ¿cómo se tiene la oportunidad de pasar la noche en el lugar donde Jason Voorhees ha sacado a un sinnúmero de adolescentes con su machete? Tienes que pujar por ello. Aquí está la información sobre cómo funcionará el proceso, cortesía de la gente del campamento No-Be-Bo-Sco.

“Para aliviar el estrés del proceso de venta de boletos para nuestros fanáticos, nos mudaremos a un sistema de lotería simple para estos tours. Para tener la oportunidad de comprar un boleto, vaya a la página de boletos y complete el formulario de inscripción. Los nombres serán Elección al azar y las invitaciones de boletos se enviarán por correo electrónico a partir del 5 de marzo de 2018. Si se selecciona su nombre, tendrá 24 horas para completar su compra de boletos antes de que caduque la invitación y se ofrezca al siguiente nombre elegido al azar”.

Como no parece que tengamos una nueva película del viernes 13 en algún momento, esto podría ser algo bueno para ayudar a los fanáticos del hardcore a llenar el vacío.

Para obtener información puedes visitar el sitio web oficial de Crystal Lake Tours.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *