El escalofriante caso de Elisa Lam

Una historia espeluznante puede ser el caso de Elisa Lam, una mujer que tuvo acciones extrañas dentro de un ascensor.

Bueno, todo comienza en febrero de 2013, cuando una estudiante canadiense llamada Elisa Lam decidió hacer un viaje a Los Ángeles, y luego optó por quedarse en el “Hotel Cecil”, conocido por tener una estancia barata en el centro.

El hotel también es conocido por albergar a huéspedes un tanto peculiares como la Dalia Negra, ha sido el sitio de donde muchas personas han dejado su vida para siempre, ya sea de manera accidental o no, así que si vas a Los Ángeles, no te recomendamos alojarte en este hotel.

Poco después de que Elisa Lam se alojara en el Hotel, la joven fue encontrada dentro de una caja de agua de casi 2,5 metros de altura, lo que significa que sería casi imposible para la joven llegar a la parte superior del tanque de agua.

Cuando los policías la encontraron no había escaleras o algo que pudiera usarse para subir… Entonces, ¿cómo llegó allí?

Después de mucha especulación, las autoridades decidieron solicitar las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad del hotel para ver si había algo que hubiera ocurrido con la estudiante antes de que muriera. Y ahí es donde comienza el misterio…

Cuando vieron las cintas, notaron que Elisa Lam se estaba comportando de manera extraña.

En las imágenes, fue posible ver a Elisa Lam entrar en el ascensor y al darse cuenta de que no se movió, comenzó a presionar todos los botones, pero no se detuvo allí. 

Elisa comienza a comportarse de una manera extraña, miraba por la puerta del ascensor para ver si alguien venía y luego corre para esconderse en un rincón, como si estuviera huyendo de alguien. En serio, mire el video y observe el extraño comportamiento de la joven estudiante:

Como puede ver, hay momentos en que Elisa salió del ascensor y comienza a hacer movimientos muy extraños con sus manos y cuando decidió abandonar el ascensor, se puede notar que funciona de nuevo de una manera normal.

En las pruebas demostró que Elisa no había consumido sustancias que pudieran haber afectado su estado, ella estaba completamente sana.

Finalmente el caso fue dado como un accidente, pero hasta el día de hoy este caso es un misterio.

Después de todo, ¿cómo pudo Elisa Lam haber logrado acceder a la terraza? si el área estaba restringida y para acceder era necesario abrir algunas puertas cerradas con llave… Y aún hay más, ¿cómo podría haber subido a la caja de agua y después haber ingresado, cómo habría vuelto a bloquear Elisa el tanque de agua? ya que estuvo sola en el acto.

 

Bueno, al parecer este misterio nunca se resolverá…

Video narrado sobre Elisa Lam de El Portal del Miedo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *