Exorcismo secreto de una mujer poseída se filma en secreto en una iglesia

El clip de dos minutos nos recuerda a la película de terror de 1973, El exorcista, por la mujer que se puede escuchar gritando y maldiciendo.

La supuesta expulsión de un espíritu malo se llevó a cabo en la Iglesia Católica Romana de la Asunción de la Virgen María en la ciudad checa de Vranov nad Dyji.

Y los funcionarios de la iglesia ahora han “confirmado” que las imágenes son genuinas.

Daniel Trochta, de 26 años, se acercó sigilosamente a la puerta después de escuchar los gritos de una mujer desconocida.

Luego filmó el proceso secreto a través de del hoyo de la cerradura de la iglesia.

 

Capturó a las personas que estaban cerca del altar de la iglesia y de la mujer que gritaba y lloraba muy fuerte, incluidas las palabras antisonantes que gritaban en checo.

El video, publicado en YouTube por Trochta en febrero, fue ignorado en gran parte hasta que la iglesia confirmó que era genuina hace unas semanas.

El autor escribió: “Lo filmé a través de un ojo de cerradura. Le sugiero que use auriculares mientras lo mira”.

El sacerdote de la iglesia católica, Marek Dunda, confirmó que el exorcismo fue genuino, pero no quiso hacer más comentarios.

 

“Si algo se filma a través de un ojo de cerradura, no hay nada más que decir al respecto”.

“Le pedíamos a Dios que protegiera y liberara a la persona. Usamos una oración en latín pidiendo ayuda”.

El exorcista también se negó a revelar la identidad de la mujer, diciendo que los detalles sobre su condición eran privados.

 

Pero los lugareños no están contentos con los rituales de exorcismo que se llevan a cabo en la iglesia, diciendo que los ruidos de los afectados, incluidos los gritos y los gritos, son aterradores.

Iveta Pecharova, de 51 años, dijo: “No estoy de acuerdo con eso. Ha ocurrido más de una vez y el ruido se ha escuchado muy lejos de la iglesia”.

Sin embargo, otra, Marie Brozkova, de 36 años, dijo: “Soy creyente, voy a la iglesia y creo que si nuestro sacerdote lo hace, entonces debe ser correcto”.

El alcalde de la ciudad de Vranov nad Dyji, Lubomir Vedra, dijo: “Lo he preguntado al respecto. El sacerdote no ha hecho nada ilegal”.

Aquí te mostramos el escalofriante video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *