Señales de que un familiar fallecido se está comunicando a través de tus sueños

Te despiertas de un  sueño vívido en el que un miembro de la familia que ya no vive se ha comunicado contigo. ¿Podría ser posible que alguien fallecido pueda hablarte a través de tus sueños?

Cuando sueñas, accedes a las partes subconscientes e inconscientes de tu cerebro. Tienes acceso a otros niveles de conciencia y sentimientos durante las horas de vigilia. A veces, soñar con familiares fallecidos es solo eso, un recuerdo que usted tuvo de un familiar fallecido. Pero es posible que tu sueño fuera la visita de un antepasado tuyo.

Aquí las señales de que un familiar fallecido se está comunicando a través de tus sueños:

1. Te despiertas con la sensación de que todavía está contigo

Cuando te despiertas después de un sueño vivido y tienes la sensación de que alguien estaba en la habitación con usted, es posible que el familiar del más allá esté tratando de informarle que está cuidando de ustedAunque la sensación de ser observado puede ser perturbador, en este caso, debería hacer que se sienta seguro. 

Es posible que hayas tenido un sueño de que alguien te estaba mirando. Nuevamente, esto podría ser un pariente que se nos adelantó, dejándole saber que está cerca.

 

2. Los recuerdos vividos de un familiar fallecido estaban en tus sueño

A veces, cuando estás despierto, recuerdas a tu ser querido, pero tener recuerdos en tus sueños es una señal de que pueden estar tratando de comunicarse con usted.

Este es especialmente el caso si tu pariente te ayuda a recordar algo en lo que no suele pensar, como un recuerdo olvidado de ellos. Es posible que haya un mensaje en tu memoria al que quieren que prestes atención.

 

3. Su familiar o antepasado aparece de una manera diferente a la normal

Si tu ser querido aparece en sus sueños, pero lo hace de una manera inusual, puede ser una señal de que te están enviando una advertencia. Presta atención a las pistas que él está tratando de darte. Pueden intentar ayudarlo a evitar una situación negativa o advertirle de un cambio inminente.

 

4. Te despiertas con una sensación de paz y bienestar

Que maravilloso sentimiento despertar sintiéndose tranquilo y descansado. No sucede con la frecuencia suficiente, pero si su familiar del otro plano estaba preocupado por tu salud y bienestar, es posible que haya intentado ayudarlo ofreciéndole un sueño reparador.

Investigaciones recientes han revelado que tener encuentros con seres queridos que ya perecieron ayudaron a las personas a sobrellevar el dolor. Una de las formas en que estas visiones ayudaron a las personas a sobrellevarlas fue que sentían que sus creencias espirituales estaban respaldadas por el contacto con su ser querido.

Este sentido de paz espiritual le ayuda a sobrellevar la pérdida y también a continuar con su vida diaria. Saber que hay una vida más allá de la muerte y que su ser querido lo está esperando, puede ayudarlo a sentirse más cómodo.

 

5. Tus sueños son reales

Estos tipos de sueños pueden ser muy vívidos y el soñador puede sentir que el familiar fallecido estaba realmente presente. Estos sueños son tan realistas que puede oler, sentir y escuchar a su ser querido. Es probable que estos sueños de sentimientos reales sean ejemplos de un familiar fallecido que se comunica con usted. 

Estos sueños pueden ser emocionalmente intensos porque sientes su presencia muy fuerte. A menudo esto despertará tu dolor emocional. Tu pariente fallecido no estaba destinado a causarte dolor, pero quería estar cerca de ti otra vez. 

Este tipo de sueño es definitivamente una señal de que su ser querido estaba tratando de comunicarse con usted.

 

6. El pariente parecía más joven y más sano que en su vida.

Un pariente que ya partió a menudo se verá más joven que cuando estaba con nosotros. Aparecen sanos, ya que prefieren ser recordados así. Quieren que sepas que no hubo sufrimiento cuando fueron al  “más allá”  y que ahora están completos y felices.

 

7. Tu pariente te dice que está bien y que todavía está contigo

En tus sueños, a veces tu amor difunto puede hablarte. Puedes escuchar su voz o simplemente tener una idea de lo que están diciendo. La mayoría de las veces saben que te importa dónde están ahora, por lo que aparecerán en un sueño para decirte que todo está bien.

 

Estos son solo algunos de los mensajes que un familiar fallecido quiere informarle. Pero hay mucho más. Tienes que pensar que el mundo de los  sueños  es todo un universo por descubrir, donde no hay límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *