Una inmensa cantidad de personas quedaron aterradas después de ver un video grabado y subido en Facebook por dos alumnos de un colegio.

Fueron testigos de un increíble y fuerte suceso paranormal en su propia escuela.

Compartieron un impactante video en las redes sociales donde jamás se imaginaron que su centro de estudios estaba embrujado, cuando lo visitaron de noche decidieron grabar un video mientras recorrían los pasillos, este video al verlo asustó a miles de internautas dentro de las redes.

Muchas personas del lugar no pueden creer que en el colegio del distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú esté repleto de fantasmas, esto luego de que estos dos valientes jóvenes decidieran visitarlo de noche y grabar.

El material fue subido a Facebook y nos presenta a dos jóvenes, quienes caminan junto con su perro por las instalaciones del colegio, pueden captar ruidos extraños, luces que se prenden y apagan, incluso objetos moviéndose solos.

Como podrás observar en el video, mientras estos dos jóvenes exploraban, uno de ellos se percata que las luces de dos de los salones que están del lado contrario comienzan a prenderse y apagarse solas sin alguna explicación.

Lo más aterrador del video, es que estos dos jóvenes salen corriendo despavoridos, luego de que presenciaran como las sillas comenzaron a aventarse solas fuera del aula.

Aquí les muestro el video de estos dos alumnos, si eres sensible no lo veas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *