39 De Gray Street en Hull, también conocido como The Hostel, se está convirtiendo rápidamente en una de las casas más encantadas de Gran Bretaña. Los inquilinos anteriores de esta casa han estado tan aterrorizados que les ha resultado difícil hablar de sus experiencias. 

Estas experiencias incluyen ser apretado en el cuello por la noche, muebles arrojados, gruñidos y una presencia oscura. De hecho, la casa es tan aterradora que nadie vivía por mucho tiempo en la propiedad.

El último inquilino logró escapar de la actividad fantasmal y las experiencias nunca olvidadas de que algo malo acechaba dentro de sus muros.

En la propiedad hay un armario debajo de las escaleras donde se cree que los espíritus de los niños están encerrados, tiene una sensación muy perturbadora dentro.

Muchos psíquicos han estado dentro de la casa y desde su perspectiva de lo que está sucediendo. Un médium sintió la presencia de una entidad maligna y un niño junto con una mujer que estaba desparramada por la escalera.

Otro medios afirman que hay entre 15 y 20 espíritus de niños que estaban allí cuando se usaba como hogar de acogida. Lo que es aún más perturbador es que la ubicación también es hogar de varios fantasmas de los adultos que supuestamente arrebataron la vida de los niños.

Otros eventos inexplicables que han ocurrido en la casa incluyen sillas que se mueven solas, objetos que vuelan por la habitación y velas que se apagan repentinamente.

Andy Yates ha sido propietario de la casa por más de 20 años, pero dice que está demasiado asustado para vivir allí, por lo que en su lugar permite que los investigadores paranormales visiten el lugar para ayudarlo a pagar su hipoteca.

Yates vivió en la casa durante ocho años, pero tuvo que mudarse debido a las experiencias paranormales que estaba teniendo. “He pasado de ser el mayor escéptico fantasma a ser uno de los más grandes creyentes”, admitió.

Mientras Yates vivía en la casa, experimentó innumerables incidentes inexplicables, como el control remoto de la televisión que se movía de su silla a la esquina opuesta de la habitación; fotos que fueron empujadas fuera de lugar; cuchillos siendo movidos en la cocina; e incluso su gato se asustaba y parecía estar mirando algo que Yates no podía ver.

Uno de los sucesos fue ver también la sombra de un niño salir por la chimenea, tuvo tanto miedo que se quedó paralizado sin poder gritar o moverse hasta que la sombra desapareció.

Pero el más escalofriante por el cual decidió salirse de esa casa fue cuando vio al fantasma de una niña de siete años de al pie de su cama en mitad de la noche.

“Estaba dormido en la cama, pero me desperté alrededor de las 3 de la mañana para ver algo en el fondo de mi cama”, explicó, “me asusté pensando que era un ladrón el que había entrado en mi casa, pero cuando miré más de cerca, era una niña, se veía borrosa y tenía alrededor de siete años, comenzó a sonreírme con una cara diabólica”.

Después de salir de la tormenta intentó alquilarlo a varias familias, pero tampoco podían soportar vivir allí. “Más de cuatro familias intentaron mudarse pero ninguna pudo quedarse más de una noche porque sus hijos gritaban en sus habitaciones durante la noche”, dijo.

Una mujer que también vivía en The Hostel llamó a las autoridades porque pensaba que había intrusos dentro de la propiedad. Ella dijo que había sido sacada de la cama y apretado el cuello en medio de la noche.

Sin embargo, cuando llegó la policía, le dijeron que sentían que su llamada equivalía a perder el tiempo, mientras salían de una estantería comenzaron a presentarse sucesos inexplicables en contra de ellos. No hace falta decir que salieron corriendo de la casa con miedo. 

Desde que se mudó, su hogar se ha hecho famoso por toda su actividad fantasmal y ha llamado la atención de muchas personas que desean visitar su casa embrujada, incluidos investigadores paranormales, psíquicos, médiums y otras personas interesadas en lo paranormal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *