La joven Anneliese Michel, nació en 1952 en Alemania, protagoniza uno de los casos más espeluznantes del mundo, pues se ha dicho que fue poseída por demonios, y después de que le realizaran más de 100 exorcismos, perdió la batalla contra el infierno en 1976.

Luego de dos años del entierro, los padres de Anneliese Michel pidieron una exhumación de su hija, pues una monja carmelita les había contado sobre una visión en la que la religiosa observó a Anneliese aún intacta.

De ser esta visión cierta, sería una muestra que comprueba su posesión demoníaca y el sacrificio que ella había hecho por el bien de la humanidad.

Una vez llevada a cabo la exhumación los padres, conocidos, religiosos y periodistas fueron al cementerio para ser testigos, pero las autoridades no les dieron acceso a la exhumación.

El informe de las autoridades menciona que el cuerpo de Anneliese mostraba deterioro, sin embargo los padres de la joven no dicen lo mismo…

Pues el padre de Anneliese afirmó haber visto el cuerpo perfectamente conservado de su hija, y más tarde publicó una fotografía de la exhumación, donde se puede ver la mano del diablo sobre el ataúd…

Aquí la escalofriante fotografía…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *