La nueva película de Netflix, llamada “Eli”, ha sorprendido completamente a todos sus fanáticos, pues dicen que es una cinta tan escalofriante donde lleva de la mano un final inesperado.

Ha causado tanto furor en las redes, que algunos usuarios aseguran que después de verla ven demonios cuando miran de reojo.

Ésta película se estrenó el 18 de octubre en la plataforma de Netflix, está protagonizada por Sadie Sink de Stranger Things, Charlie Shotwell, Kelly Reilly y Max Martini, sus personajes son perseguidos por espíritus y sucesos espeluznantes en el filme.

El filme cuenta la historia de “Eli”, un niño de diez años que a su vez vive con una misteriosa enfermedad que le afecta del ambiente, y por esto es obligado a llevar con él siempre un traje especial para trasladarse hacia todos lados, aislado completamente de todos.

Sus padres desesperados por encontrar algún otro método de cura, deciden llevarlo hacia una clínica donde le harán terapias experimentales para intentar entender el comportamiento de su cuerpo.

El lugar es un casa antigua alejada de la ciudad, se encuentra en medio de la nada, Eli es el único paciente que se encuentra en el supuesto hospital a cargo de la doctora Isabella, quien promete mejorar la salud del paciente.

Esta cinta es como cualquier otra película de terror, pero con la diferencia que la última media hora del final dio un giro inesperado, dejando a varios espectadores incapaces de darle sentido, mientras que otros sorprendidos y paralizados no dejan de hablar de lo espeluznante que les pareció.

Incluso varias personas en redes sociales han reportado que los dejó tan impactados e intranquilos después de verla que juran ser observados por demonios… uno de los comentarios dice:

“Acabo de ver a Eli en Netflix y JURO que veo demonios cuando miro de reojo ¡AYUDA!”

Mientras que otros comentarios solo dicen de lo aterrador que fue:

“Si necesitas una buena película de terror para octubre, Eli en Netflix es tan buena con la trama más inesperada de todos los tiempos.”

“Entonces vi esta película en Netflix llamada Eli. Comenzó con un muy buen gancho de casa embrujada, pero ese final… Santo cielo, no vi venir ese final. No hay spoilers, pero la recomiendo si quieres ver algo este Halloween.”

Si bien Netflix ha hecho series y películas de varios géneros en sus producciones, pero no olvidemos como estas ultimas de terror nos han sorprendido y nos han dejado entretenidos al filo del sillón como “The haunting of hill house”, “Chambers”, “Marianne”, así como esta última “Eli” no puede ser la excepción.

Así que ya sabes, si deseas verla solo toma una cruz y agua bendita… por si las dudas…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *