Un anuncio aterrador o controvertido puede hacer maravillas para la campaña de una empresa, si pueden cronometrarlo correctamente y convertirse en un éxito viral. Pero a veces, los anuncios son más que espeluznantes sin siquiera querer serlo.

Hemos recopilado algunas ocasiones en las que los tipos de mercadotecnia decidieron arruinar nuestra infancia y asustarnos de por vida, cuando todo lo que tenían que hacer era anunciar un nuevo cereal o un juguete para niños. No mires esto por tu cuenta:

Kinder Sorpresa: Humpty Dumpty

A todos nos encantaban los huevos de Kinder cuando éramos niños. Chocolate Y un juguete. Pero estamos francamente sorprendidos de que despegaron después de ver este anuncio antiguo de 1984.

Un anuncio versión de pesadilla de Humpty Dumpty que desenvuelve un huevo y juega con su nuevo juguete. No suena tan espeluznante, pero cuando ves su extraña cara que apenas se mueve y su lenguaje no muy inglés, te da ganas de nunca volver a comer chocolate.

Y estamos bastante seguros de que él dice “muere!” al final.

Helado del pequeño bebé: comerse solo.

El solo hecho de mirar una imagen fija de este anuncio le dará escalofríos. Todavía no estamos seguros si querían que este anuncio diera miedo.

En el video, él esencialmente se come con una cuchara. El cofundador de la compañía, Pete Angevine, dijo más tarde sobre el anuncio: “Me di cuenta de que el helado es un lienzo en blanco, y puedes dejar volar tu imaginación”. Saludos por eso, Pete.

McDonald’s: primer anuncio de Ronald McDonald

Cuando piensas en ello, Ronald McDonald es una mascota extraña y extravagante en el mejor de los casos, pero comenzó incluso a ser más espeluznante.

En la década de 1960, fue interpretado por Willard Scott con una taza para la nariz y un cinturón mágico que creaba hamburguesas de la nada. Ya había interpretado a Bozo the Clown en WRC-TV en Washington, y afirmó haber creado él mismo el personaje de Ronald McDonald. Las versiones posteriores de Ronald eran un poco más agradables, pero sus raíces eran muy raras.

Smokey Bear: arrancando la piel

Smokey Bear es un compañero amable y confiable que recuerda a las personas que deben apagar las fogatas en Estados Unidos. Pero este anuncio de servicio público de 1973 es innecesariamente aterrador.

La actriz Joanna Cassidy seductora les dice a los espectadores cómo los cigarrillos pueden iniciar un incendio y matar a un montón de adorables criaturas. Y luego, de repente, TIRÓ SU CARA para revelar que ella era Smokey todo el tiempo (“Jejeje”, gruñe, “si supieras que soy yo … ¿habrías escuchado?”).

Esto no suele ser tan aterrador, pero es la naturaleza extrañamente realista y el hecho de que usted ve brevemente la parte superior de su cabeza después de haber sido aparentemente desollado como algo fuera de Hannibal.

Baby-Laugh-a-Lot muñeca

Aparentemente, todas las niñas pequeñas querían una muñeca que se riera constantemente con ellas.

Este anuncio se hizo en la década de 1970 y mostraba cómo la muñeca estaba destinada a entretener a los niños, pero luego procedió a mostrar a los niños girando sus cabezas hacia la cámara con expresiones en blanco, todo mientras la muñeca seguía riéndose en el fondo.

Azúcar Krinkles: Krinkles el payaso

Antes de Ronald McDonald, este payaso de finales de la década de 1950 fue creado con la intención de ser simpático y amigable, pero en su lugar solo ayudó a dar a todos en el mundo una fobia severa de payasos.

Cuando Krinkles aparece como un acto de tributo de Tim Curry from It , Krinkles asoma la cabeza a través de una puerta de papel, y simplemente no puede obtener suficiente de ese dulce cereal.

La Mascarilla Facial Eléctrica Rejuvenique.

En el mundo de los infomerciales, este tiene que ser el más temible. Un mensaje a todas las decenas de personas que realmente compraron este producto: usted aterrorizó al 100% a todas las personas que vivieron con usted en ese momento.

Esta mascarilla se retiró del mercado poco después del lanzamiento de este anuncio, y se puede ver por qué. Todo lo que necesita es un machete y te has conseguido un asesino el viernes 13 para la fiesta de Halloween.

Lynx: hombre de chocolate

Este anuncio está destinado a ser divertido, pero está mal. Un tipo alegre hecho de chocolate parece feliz de ser comido por una carga de mujeres al azar. Eso es un argumento de película de terror, justo allí.

Es la naturaleza casual de él arrancarse la nariz, un extraño que le roba el brazo y se ofrece a dejar que una dama se muerda los dedos, mientras maniáticamente sonríe, lo que nos arrastra. Las cosas que hacen los hombres para atraer a las mujeres.

Burger King: Despierta con el Rey

El personaje de Burger King es básicamente muy espeluznante. Su expresión que nunca cambia y su gran cabeza simplemente nos llena de temor. Aunque también nos hace mucha hambre.

Lo peor de todo fue la campaña en la que las personas se despertaron y se encontraron con el Rey de repente junto a ellos en la cama, mirándolos. Claro, él también les dio una hamburguesa, pero no estamos seguros que tengamos hambre después de despertarnos a esa vista.

Kleenex: Anuncio japonés maldito.

Lanzado por primera vez en la década de 1980, este es un anuncio muy inquietante y absolutamente extraño de Japón. Presenta a una mujer con una túnica blanca junto a un niño pequeño vestido como una zanahoria o un demonio sentado sobre una pajita. Luego escuchamos una versión cappella de Jane and Barton’s ‘It’s a Fine Day’.

Si eso no fue lo suficientemente aterrador, entonces condujo a varias leyendas urbanas sobre todos los involucrados en el anuncio. Circulaban rumores de que varios actores y equipo perdieron la vida meses después de su primera emisión.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *