Las muñecas Barbie, las muñecas de porcelana, las muñecas Cabbage Patch, las muñecas Bratz, las muñecas Disney, incluso las Monster High Dolls son todas muy adorables y se supone que las muñecas son lindas, ¡pero las muñecas que se encuentran en la lista de hoy están lejos de ser adorables o agradables!

La ultima muñeca

Las muñecas en esta lista no solo son espeluznantes, sino que se mueven. ¡La gente ha capturado estos momentos espeluznantes en cámara y es posible que nunca vuelvas a ver a una muñeca de la misma manera después de leer esto.

El cumplir 15 años se celebra como un hito, que simboliza la transición del niño a la edad adulta.  Uno de los regalos tradicionales para esta fiesta de la mayoría de edad se llama “La ultima muñeca”.

Las muñecas usualmente usan hermosos vestidos para combinar con su dueño; Algunas de las muñecas incluso tienen un extraño parecido con el invitado de honor. 

Esta niña recibe su “última muñeca” y decide llamarla “fea”. ¡Gran error! Porque cuando la muñeca oye eso, voltea la cabeza para mirarla, lo que provoca que la niña de 15 años grite y lance la muñeca.

La muñeca llamando la atenciónLa muñeca timida

Este YouTuber que lleva el nombre de SpunkFlunk no tenía idea de lo que sucedía detrás de él mientras filmaba un nuevo video para su canal de YouTube, hasta que lo corrió y notó que algo muy peculiar estaba sucediendo detrás de él. 

Puedes ver una pequeña muñeca sentada en el fondo del video; Simplemente está sentado allí de forma bastante inocente, hasta que, por supuesto, ves que levanta su brazo ligeramente. El movimiento es tan leve que puedes entender por qué alguien podría haberse perdido la primera vez. 

SpunkFlunk ha hecho otros videos de muñecas encantadas desde que subió este, ¡se dio cuenta de que a sus fanáticos realmente les gusta esta cosa espeluznante!.

El cascanueces

Se supone que este pequeño individuo es festivo, pero casi puedo imaginarlo silbando a la cámara. Se puede decir que no está realmente haciendo que la gente lo mire por cómo trata de alejarse de la cámara. 

En el video puedes ver este cascanueces abriendo y cerrando la boca lentamente. Después de esto comienza a moverse lentamente volteandose de la cámara.

Incluso el perro en la habitación nota el movimiento y parece bastante asustado.

Dolly quiere jugar

Su padre decidió instalar una pequeña cámara en su habitación después de que la niña se había quejado de que algo la había estado molestando, la cámara captó algo que nadie podría haber esperado.

En el video, se puede ver que la niña está jugando en su habitación con una muñeca, mientras que la otra muñeca mas retirada empieza a moverse para tratar de llamar su atención.

La muñeca inclina su cabeza ligeramente en el video, haciéndolo parecer un acosador espeluznante. El padre notó otros sucesos extraños en el hogar, las cosas se movían o eran arrojadas, y él cree que los artículos están siendo poseídos por un fantasma.

Movimiento de ojos de muñeca antigua

El YouTuber Brian Lubecki ha dedicado su canal a todas las cosas espeluznantes e imposibles de explicar lógicamente, una cosa que le gusta presentar con bastante frecuencia en su canal es su gran colección de muñecas espeluznantes, y no tiene miedo de ellas, es el orgulloso propietario de su Gabinete lleno de muñecas espeluznantes.

Mientras filma su colección, se da cuenta de que una pequeña muñeca rubia sigue cambiando sus ojos, cada vez que mueve la cámara hacia ella.

La barbie diabolica

Esta niña solo está jugando con sus dos favoritas Barbies, usando su imaginación como las niñas a menudo.

Parece que se lo está pasando genial imaginando qué conversaciones podrían tener sus muñequitos, pero pronto la interrumpe cuando papá la llama diciéndole que baje las escaleras.

Ella le grita de nuevo a él, haciéndole saber que lo escucha y que pronto irá.

Esa diversión pronto termina cuando la Barbie de la derecha decide mover la cabeza por su cuenta para que ahora esté protagonizada por la niña. 

Dolly solo quiere decir HEY!

La coleccionista de muñecas Sherrie Schoon decidió filmar su bastante elaborada colección de muñecas para que la vean todos los demás fanáticos de las muñecas.

Lo que ella no planeó fue un pequeño movimiento de una de sus muñecas que roban escenas. La habitación llena de muñecas es lo suficientemente inquietante; todos ellos tienen esa sensación espeluznante de “mirarte fijamente” mientras la cámara escanea la colección.

Hay al menos 100 pequeñas muñecas con aspecto de niño en la habitación, y si te fijas lo suficiente, verás una de las muñecas en el extremo derecho con un vestido negro y rojo que levanta sutilmente el brazo derecho y luego lo baja. Mientras la cámara recorre el ejército de muñecas, puede ser fácil pasar por alto este ligero movimiento, pero está ahí y es inquietante.

Incluso Schoon tuvo que admitir que la asustó una vez que se dio cuenta de lo que había captado en la cámara.

Muñeca con los ojos vendados

No hay nada espeluznante en encontrar una muñeca con los ojos vendados a la intemperie. El origen de esta muñeca es desconocido, se encontró en una concurrida carretera en Hougang, Singapur.

En la venda que lleva, puedes notar algo de escritura; se cree que es un hechizo árabe que se entiende como un hechizo de protección que une el mal a un barco de aspecto inocente, asegurándose de que el mal no pueda escapar.

La leyenda dice que se colocó la venda para que la muñeca no pudiera seguir a su dueño anterior a la casa, porque esta muñeca de porcelana aparentemente tenía la capacidad de moverse sola.

Un extraño curioso encontró la muñeca, más tarde decidió quitarle la venda y debajo de ella encontró una cara espeluznante.

Esta muñeca no tiene video, pero aún así su historia es bastante escalofriante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *