La polémica publicación del recuerdo de una sugar baby sobre su sugar daddy, se volvió viral en Instagram.

Lydia Dupra compartió una imagen de ella misma con su sugar daddy fallecido, llamado Brad, y le escribió a todos sus seguidores que: “deseaba no haberlo conocido”.

El mensaje de la fotografía decía: “Hace exactamente un año, mi sugar daddy Brad falleció. Tenía 47 años y se fue a causa de un ataque al corazón y diabetes no tratada”.

“Tuvimos una relación increíblemente tóxica y, en última instancia, desearía no haberlo conocido”. 

Ella continuó: “Tan horrible como él era, estoy sentada aquí y tratando de desenterrar un buen recuerdo para recordarlo en este día”.

“Así que aquí está: Brad, me compraste mi primer par de Louboutins (zapatos muy caros), mi primer Birkin (bolso fino) y mi primer y único caballo de carreras”.

“Comprendiste el valor de mi tiempo y por eso, te honro con mi tiempo de hoy haciendo este post para ti”. 

Lydia, añadió que Brad la había sacado de su testamento antes de perder la vida.

Ella mencionó: “Todavía no te perdono por haberme sacado del testamento…”

Después dio a conocer otra reveladora información, cuando escribió: “Sí … he estado viviendo una doble vida todo este tiempo con el tipo que pensabas que era mi guardaespaldas gay y también soy una autora y emprendedora”.

La publicación ha tenido un enorme impacto en Instagram,  por lo que obtuvo más de 10,000 “me gusta” y más de 2,000 comentarios. 

Lydia es conocida como una artista de videos para adultos y acompañante de clase alta, que asegura haber ganado millones de dólares durante su vida. Ella ha escrito una serie de libros electrónicos que son como una “guía para acompañar”.

Actualmente Lydia es mentora de personas que quieren trabajar en “la profesión más antigua del mundo”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *